domingo, 12 de mayo de 2013

Guerra Mundial Z - Max Brooks




Páginas: 395
Formato: Digital
Año de publicación: 2006

Frases:

"Tenemos el deber de ser responsables ante el pueblo."

"Lo que no entendía era porque el resto del mundo no escuchaba"

"Llega un momento en que te das cuenta de que la suma de toda tu sangre, sudor y lágrimas al final se queda en nada."

"El miedo es la mercancía más valiosa del universo."

"Pensar en el futuro hace que la gente sepa que tendremos uno."

Sinopsis:

El mundo tal y como lo conocemos ha cambiado, una plaga casi ha terminado con la raza humana. Una plaga que se mueve, que no se muere por que ya esta muerta y en la menor oportunidad se come a tu vecino, a tu perro y a ti mismo, para hacer que regresen de la tumba y se unan a sus huestes de podredumbre y destrucción. Estos son los testimonios de todos aquellos que lograron que la humanidad no se hundiera y terminara. De todas aquellas personas que de alguna manera pusieron su granito de arena para que este libro saliera a la luz.


Mi opinión:

Honestamente yo me esperaba otra cosa de este libro, digo después de leer un  par de fiascos, una espera lo peor. Pero, en esta ocasión de nuevo me veo gratamente sorprendida. Si tomamos en cuenta que es pura ficción, dioses; en realidad me creí las entrevistas y los testimonios, parecen sacados de cualquier catástrofe mundial. 

La verdad, tanto las situaciones como las personalidades de cada personaje que salen en el libro están tan bien pinceladas y ambientadas que podría darlas por verdaderas y autenticas. Aún y cuando marea tanto cambio de lugar y personajes, la verdad es una historia hermosamente entrelazada que nos lleva de la mano desde el contagio, la pandemia y el casi exterminio de la raza humana. Altamente recomendable, si lo que te van son los relatos llenos de muertos y cosas que salen de sus tumbas.

2 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Vaya... pues si me interesa. Un libro más que se va a la wishlist XD

Y creo que habrá adaptación, ¿o me equivoco? Bueno, gracias por la recomendación.

Saludos ^_^

Unknown dijo...

Sip, así es habrá adaptación a película, sera Brad Pitt... así que estaré en primera fila ^_^

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: