sábado, 4 de mayo de 2013

El placeres nocturnos - Laurell K Hamilton





Páginas: 296
Formato: Digital

Frases:

"Soy la ejecutora y no salgo con vampiros. Los mato."

"Hay un montón de gente que no entiende mis bromas. Si fuera más insegura, pensaría que no tienen gracia."

"Si sobrevivía hasta el día siguiente, me dolerían hasta las pestañas."

"Atención, señores, nada por aquí, nada por allá, y ni puta idea de qué estaba pasando."

"De vez en cuando me da por hablar sola. Me doy unos consejos cojonudos. Y a veces hasta los sigo."


Sinopsis:

Anita Blake, reanimadora profesional, la temida ejecutora en un mundo donde los vampiros, zombies, cambiantes de forma y quien sabe que más cosas caminan por la tierra se enfrenta a un nuevo reto. Alguien está matando vampiros en la zona. Por lo general a ella le daría igual, el problema es que el ama de los vampiros de la ciudad le ha hecho una oferta que no puede rechazar y esa oferta ofrece mucho dolor si no hace lo que ella quiere.

Mi opinión:

Es la segunda vez que empiezo a leer esta saga y personalmente adoro a este personaje. La autora nos muestra de manera muy natural un universo donde casi cualquiera de nuestras pesadillas (en cuestión de monstruos) se vuelve "realidad" dándoles un rostro que inclusive puede ser hasta tu vecino, el policía de la esquina, el maestro de la escuela de tus hijos o simplemente el reportero del periódico local. Una de las cosas que siempre he apreciado en este tipos de libros son las heroínas sarcásticas y con muchos ovarios. Anita siempre se ha llevado las palmas en esto. 

Aún y cuando la línea de historia es algo simplona y realmente fácil de seguir, es un libro disfrutable y al menos para mi, es una historia que se puede leer al menos una vez al año y seguir riendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: