lunes, 27 de mayo de 2013

Esposame - Pamela Clare




Paginas: 365
Formato: Digital

Frases:

"Tessa siguió explicando como era la vida de embarazada sin cafeína  asegurando que se tomaría un café con leche y vainilla en cuanto naciera el niños."

"La inmensa mayoría de crímenes violentos dentro y fuera de la prisión son cometidos por hombres. Las mujeres, sin embargo son más difíciles de rehabilitar."

"Eres periodista. Saber la verdad forma parte de tu vida."

Sinopsis:

Ser periodista de nota roja no es fácil  menos cuando tienes que hacer una entrevista en una prisión  Cuando Sophie es secuestrada por un presidiario su vida da un salto mortal y se ve sumergida en una red de corrupción  violaciones tapadas por agentes de la ley y tráfico de drogas. Lo que muchos tomarían como un Síndrome de Estocolmo, se convierte en una historia de dolor, vejaciones y amores olvidados.

Mi opinión:

La mera verdad, no me gusto el libro. Con los dos primeros tomos podrías adentrarte en la historia, amar a los personajes e incluso odiarlos un poco, empaparte con las descripciones y sentirte como fantasma observador de los hechos.

Pero esta vez no. Lamentablemente, este libro aún y cuando la línea de historia es buenísima  no me convenció  Vi a los principales más concentrados en pasársela en la cama y reviviendo el pasado que en buscar a Megan. Con decirles que llegó un punto en el que bostecé y no pude parar en un buen rato. No se que le paso a la autora, pero al menos en mi opinión personal se quedó realmente corta con una historia que podría haber estado genial. 

2 comentarios:

Vani dijo...

No conocía el libro...pero creo que ahora no me llama mucho jeje
No me gustan esos libros que se pasan totalmente en la cama :/ me aburren.
Besos

Unknown dijo...

Honestamente, esperaba mucho más de la autora, pero ya ves... demasiada cama poca acción...

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: