viernes, 31 de mayo de 2013

Canciones que cantan los muertos - George R.R. Martin




Formato: Digital
Páginas: 175

Frases:

"A partir de entonces fue cuesta abajo y báscula arriba por lo que a el concierne"

"Siempre es agradable tener una persona cerca después, una persona que te diga que no eres un hijo de perra por más que hayas tirado a las cloacas a una vieja y querida amiga."


Sinopsis:

El escritor de la saga conocida como Juego de Tronos nos comparte un compendio de cuentos cortos que van desde la ciencia ficción, lo post apocalíptico y las historias de terror.

Mi opinión:

Yo tenía esperanzas con este libro, digo es un autor que medio mundo admira y halaga, tal vez no debí empezar a leer de el por los cuentos cortos.

En mi opinión personal solo valen la pena 2 o 3 escritos, los demás son incomprensibles (al menos para mi) y aburridos.

Las tramas se desarrollan con lentitud, los personajes no están bien delineados y las situaciones (algunas) en vez de dar miedo, me saben ridículas.

No califico al autor por estos cuentos, pero la verdad en vez de disfrutarlos fue tan pesado leerlos aún y con las pocas páginas. En fin, espero que las próximas lecturas del mismo autor no me dejen el mismo sabor de boca horrible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: