viernes, 24 de mayo de 2013

Apocalipsis Z: Los días oscuros



Páginas: 327 
Formato: Digital

Frases:

"El virus comenzó su galopada mortal, convirtiendo la pandemia en apocalipsis."

"Eramos los últimos guisantes de la lata"

"Sabemos que en amplias zonas del país se llevó a cabo durante al menos una semana la <<caza del gringo>>. Todo aquél que tuviese pinta de yanqui tragaba <<una balacera de plomo>>"

"Galopamos descontroladamente hacía una nueva Edad Media."

"Si esta pensando en demandar a los No muertos, se lo desaconsejo vivamente."

"Sonaba como si una pandilla de monos borrachos aporrease una malla de acero."

Sinopsis:

Después de salir por los pelos huyendo de una horda de zombies hambrientos nuestros amigos han llegado a Tenerife una zona habitada únicamente por humanos. Después de una cuarentena obligada y muchos exámenes médicos son dejados en "libertad"; menos Sor Cecilia a la cual alguien ha atacado y culpan a Viktor dejando a nuestros héroes a merced del gobierno de la isla. Ellos son separados dejando a Lucia sola y ellos son mandados de nuevo a los No muertos como parte de equipos tácticos. 

El caos se libera, el planeta se espanta y los buscan desesperadamente salir de la isla; tienen el tiempo contado y una sentencia de muerte sobre sus cabezas.

Mi opinión:

Este señor lo volvió a hacer, honestamente para mi es uno de los mejores. Sabe llevarnos de la mano hacía lo que queda de la humanidad y mostrarnos que aún no estamos listos para un Apocalipsis que somos demasiado abusivos, chapuceros y sádicos con caído; asì que vamos rumbos a nuestra propia destrucción.

En esta entrega los zombies pasan a segundo término y nos muestra el rescoldo de lo que queda de la sociedad, dividida y muriéndose de hambre.

Lo peor del caso es que comparto su visión  Si el mundo tuviera una catástrofe de esa magnitud (y no me refiero necesariamente a zombies) el hombre (o la mayor parte de la raza humana) se comportará de la manera que siempre lo hace, saliendo adelante atropellando al que tenga enfrente. Abusando del más débil y sacando provecho a base de derramamiento de sangre.

2 comentarios:

Judith dijo...

WOW!!! Ya con lo que has dicho quiero leer esta saga xD!!
Me atrapan los zombies y mas con tan buena trama.
Besos

Unknown dijo...

La verdad, la saga esta buenisima... a mi me atrapo, me encajuelo y me llevo lejos a su mundo... a mi gusto.. muy recomendable

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: