jueves, 2 de mayo de 2013

El príncipe oscuro - Christine Fehaan




Páginas: 301
Formato: Digital

Frases:

"El problema no reside realmente en estar solo, sino en sentirse solo."

"Ella es libre como el viento. Si encerrara al viento en una jaula, ¿ Moriría?"

"Eres humana, no un animal que llama a gritos a su compañero."

Sinopsis:

La raza de los Carpatos es una raza antigua, con un profundo amor, respeto y protección hacía la mujer, la tierra y los animales que los circunda, a veces ese amor raya en la sobre protección excesiva, a tal grado que a sus mujeres no dejan ni que les de el aire. Lamentablemente las mujeres de esta raza hace siglos que no dan un niña, y esto genera que la población de varones sin compañera sea realmente alta. Cuando el príncipe cae enamorado una simple y bella humana con ciertos poderes psíquicos  la esperanza de todos vuelve a nacer, si la mujer sobrevive, tal vez su raza sobreviva. El problema es que la chica es frágil y los peligrosos son excesivos


Mi opinión:

A esta saga ya le tenía muchas ganas, recuerdo que me la recomendaron ampliamente hace años, pero por una cosa o por otra nomas no se me hacía leerla. Así que por fin me di la oportunidad. Honestamente no es la octava maravilla del mundo, pero nos maneja un universo simple, fácil de digerir y con una horda de machos sobre protectores que dan un poco de risa o pena. Los personajes varones que pertenecen a la raza de Los Carpatos son seres que se quedaron casi en la era medieval en lo que se refiere a la sobre protección de la mujer se refiere. Lo que le sube los puntos a la autora es la personalidad de los personajes y los paisajes ricamente explicados, desconozco si la autora se paso una temporada por algún lugar parecido, pero me encanto la manera de describirlo, casi pude oler le bosque y ver los lobos.

En general, para el genero al que pertenece se lleva mis palmas y se lleva a varias autoras de encuentro. No se cuanto se tarden ustedes pero a mi el libro me duro solo un par de días, por lo mismo que venía comentando de la narrativa sencilla. 

2 comentarios:

anny dijo...

Christine Feehan,y su saga de Carpatos me gusta, aunque confieso que me quede en el libro 21...

Unknown dijo...

QUUUEEEEE???? llegaste hasta el 21??? no inventes... si yo pensaba darle hasta el 6 o 7 O_________O

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: