lunes, 3 de junio de 2013

Aviso importante de la gerencia (o sea yo)





Buenos, días, tardes o noches, depende de donde estés sentado en este momento. Si has estado pendiente del grupo de Facebook (https://www.facebook.com/groups/348697188513524/) sabrás que desde hace un par de semanas, debido a que me mudo de ciudad las entradas están programadas. Este seguirá así hasta mediados de Julio. No se preocupen nunca dejaré desatendido el blog ni el grupo, solo que intento ir adelantando las entradas para no verme tan saturada.

Cambios se avecinan y debo estar preparada y parte de esa preparación son las entradas programadas. Estas entradas saldrán Lunes, Miércoles y Viernes, tendremos de todo en estas semanas, lo que ya amamos como la literatura romántica sobrenatural, algo de terror, unos cuantos asesinos seriales y un par de libros enternecedores que abordan temas bellos y temas problemáticos.

Espero que disfruten las reseñas tanto como yo disfruto escribiéndolas y como adoro leer tantas historias. Los invito a que se suscriban al grupo de Facebook y se sirvan de comentar y alegar, me encanta cuando alguno defiende algún libro que adora y lo defiende con uñas y dientes. Ya que me enseñan que tienen opinión y que defienden lo que es suyo. Digo, quien lee un libro se apropia de las historias, las hacen suyas y las llevan dentro de sí, sean buenas o malas las hacemos parte de nuestras vidas.

Así que espero sus lecturas y opiniones Lunes, Miércoles y Viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: