lunes, 3 de junio de 2013

El libro de Jade - Lena Valenti



Formato: Digital
Páginas: 478

Frases:

"De hecho, me habeis hecho muchas cosas, pero de momento, todavía no me habeis bateado el cráneo."

"-No puedo pelear por algo que no controlo- Contestó ella con severidad- Y no puedo luchar cuando nadie me cree ni cuando estoy en inferioridad de condiciones."

"Veloz como una gacela. Letal como una pitón."

"A ti te parecería erótico hasta ver cagar a un cerdo."

Sinopsis:

Eileen vive plácidamente su vida en España. Su padre la odia por algo que no puede remediar. Aún así, podría decirse que vive con tranquilidad esperando el momento oportuno para largarse a Londres y huir de ese hombre que le dio la vida. Todo pintaba para mejorar hasta que una noche es secuestrada por una horda de hombres que la acusa de conspirar y matar a los suyos.

Ahora se verá arrastrada a un mundo que no comprende con unos seres que despiertan sus mas oscuras pesadillas. ¿Podrá convencerlos de que es inocente y sobrevivir a esta pesadilla?

Mi opinión:

Vaya, a mi me habían contado de esta saga y me dije ¡NO! ¡Otra más de esas no! Pero honestamente pudo más mi curiosidad. Lo que me sorprendió fue el despliegue de violencia que marca la historia. Hasta donde estaba yo sentada sentía el salpicadero de sangre.

No cabe duda que la autora creo a los vanirios, si bien a semejanza de otros seres y sagas por el estilo; pero el estilo de violencia que los envuelve es tan cruda que hasta yo me sorprendí.

Si bien, volvemos a los personajes estilo: Yo Tarzan, Tu Jane; al menos esta vez el protagonista (como hace mucho no veía) se levanta las enaguas y empieza a repartir patadas y escupitajos a diestra y siniestra.

Bien Lena, me has interesado.

3 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Órale, no pues, entonces vale la pena.

Gracias por compartir tu lectura.

Besos y abrazos :3

vani dijo...

Lo leí hace mucho a este libro y si bien me gusto tampoco fue tanto. Nunca segui con la saga.
Quería invitarte a pasar por el blog, ya que comenzamos con el mes de festejos por el aniversario....con muchos sorteos :D

anny dijo...

Pense que destrozarias el libro,
Esta Saga No es de mis favoritas, El libro se me hizo muy extenso,si leo otro de esta saga sera por solo curiosidad,

Te mando saludos

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: