viernes, 7 de junio de 2013

El Oro oscuro - Christine Fehaan





Formato: Digital
Páginas: 283

Frases:

"Voy a fingir que eres un buen hombre, no una bestia gruñona a punto de comerme si no hago todo lo que dices."

"-¿Parezco fácil de mangonear? - demandó mientras colgaba de golpe el teléfono- ¿Hay un por favor ordéname tatuado en mi frente?"

"Iba a tener que poner un anuncio en el cesped manifestando que todos los varones que cortejaran a Alexandria Houton lo hicieran bajo su propio riesgo."

Sinopsis:

¿Qué es peor que ser marcada por un vampiro? ¿Qué es peor que tu hermano pequeño vea como te maltratan, te golpean y casi te matan? La vida mortal y eterna de Alexandria Houton está en peligro. Un vampiro la ha secuestrado tratando de obligarla a ser su otra mitad. Con el miedo hasta los huesos y sin entender que pasa a su alrededor, se ve metida hasta las orejas en una guerra que no pidió y unos cambios que no comprende. Podrá sobrevivir a todo eso y aceptar al hombre de Los Carpatos que no solo le arrebatado su libertad y su libre albedrio si no que la hará decidirlo de propia voluntad

Mi opinión:

Bien, señoras, señoritos y agregados culturales,  tengo que soltarlo... definitivamente DETESTO A FEHAAN y sus "heroínas" que no tienen nada de eso. Estoy harta de sus personajes trogloditas, de las mujeres sufridas y lloriqueantes que no pueden plantarle un estate quieto. Bien entiendo que las historias de ese tipo de sagas tienen que terminar en un felices por siempre aderezado de orgasmos, pero dioses sangrantes del olimpo. Nos deja a las mujeres en un concepto propio de la edad media. Lo peor fue este libro. Arrastrar a un niño HUMANO a esa tortura de vida? borrarle la memoria en su afán de "protegerlo" dioses, que no saben de ética ni sus personajes ni su escritora?

Yo entiendo lo difícil que es encajar a una criatura en este tipo de historias, créanme que lo sé... pero relegarlos a un papel de carga? de un objeto que pueden moldear, borrarle la memoria, mover de aquí para acá a su antojo. Lo siento, pero no me gusta.... HE DICHO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: