domingo, 12 de mayo de 2013

Deseo Oscuro - Christine Feehan



Páginas: 313
Formato: Digital
Año de publicación: 1999

Frases:

"Deseaba tomarla en sus brazos y protegerla para toda la eternidad, guardarla dentro de su alma."

"Nadie va a poseerme, a controlarme o a abusar de mi. No me suicidaré por el abandono de un hombre."

"Los hombres aquí reunidos no han madurado mucho desde los tiempos en que la gente aún se columpiaba por los árboles."

Sinopsis:

Cuanto tiempo se puede ignorar una petición de ayuda. Cuanto sufrimiento tiene que tener en sus huesos una persona para que su petición de ayuda sea escuchada. Sin saber como Jacques ha sido traicionado, torturado y dado por muerto estacado en algún lugar de la tierra de los Carpatos, su familia lo ha dado por muerto, su gente ha dejado de buscarlo. Han pasado 7 años sin noticias suyas, hasta que una pequeña doctora pelirroja que esconde un gran secreto ha escuchado sin saber como su suplica que traspasa los mares. Su conciencia y su cordura se han ido al caño y son pocas las probabilidades de que no mate a su familia ni a quienes están a su alrededor. ¿Podrá la pelirroja mantener su cordura o sucumbirá a su locura y morirá en el proceso de salvarlo?

Mi opinión:

Bien, me prometí a mi misma terminar de leer esta extensa saga, pero créanme que ya me lo estoy pensando. Seguimos en la misma tónica de "Yo Tarzan, Tu Jane" digo, podría soportarlo, pero es demasiado empalagoso el "estoy perdiendo la cordura" y el "no te preocupes, yo sé que eres bueno". Demasiado empalagoso leerlo 10 veces, pero tener que leerlo cada 3 páginas, no por favor. Las escenas de acción o de suspenso se limitan a estar casi al final privándonos de cosas interesantes y villanos que queremos ver muertos. En fin, mucho arrumaco (del patético) y poca acción. Si eres seguidora, fan o algo parecido de la escritora, no me hagas caso... en caso contrario, ni pierdas el tiempo con este tomo

2 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Te faltó: He dicho :D

Jajaja... No, pues había medio escuchado de la autora, pero al parecer su estilo no es lo mío. La historia quizá pudo dar algo, pero con tu reseña, no veo que consiga mucho.

Gracias por compartir tu lectura.

Saludos ^_^

Unknown dijo...

jajajaja casi, casi... es que de plano.. no sé como haré para aguantar toooodaaaa la saga

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: