domingo, 12 de mayo de 2013

Anna vestida de sangre - Kendare Blake



Páginas: 227 
Formato: Digital
Año de publicación: 2013
Frases:

"-Yo no soy un superheroe- respondo. Me parece una etiqueta horrible, egocéntrica y que no me pega."

"A lo largo de mi vida, he estado en muchos sitios. Lugares sombríos donde las cosas han ido mal y lugares siniestros donde todo continuaba mal."

"Los verdaderamente malos prosiguen su viaje y arden en el infierno o se convierten en polvo o se reencarnan en un escarabajo pelotero."

Sinopsis:

¿Que es peor que encontrarse en un lugar con fantasmas? Tener que ir corriendo hacía el en vez de tomar la dirección contrario. Esa era la vida de Casio, el no cazaba fantasma, se limitaba a matarlos, a mandarlos al lugar a donde tengan que ir, sea cual sea ese lugar. El problema reside como en todos los casos que lo hace más por venganza que por placer, que es un legado familiar que no puede evitar, todo se va al traste en su ultima misión "Ana vestida de sangre" fantasma que da honor a su nombre, pero como siempre; lo que se ve no es todo lo que hay....

Mi opinión:

Cuando le metí mano a este libro me dije a mi misma: mi misma, vamos a leer algo de fantasmas, suena rico y creo que te va a gustar. ERROR, lamentablemente el pobre libro queda como una burda copia de la serie SUPERNATURAL (si alguien la ha visto, me dará la razón), claro sin los hermanos Winchester de por medio. Tenemos todos los elementos una oscura venganza, un padre muerto, el cambio de residencia pasando de ciudad en ciudad buscando fantasmas y todo lo demás. Hasta tiene un hombre lejano que le ayuda dándole datos interesantes por teléfono (claro que Bobby es más carismático).

El problema en si de la novela es que va tan forzada de situación en situación que le quita toda la credibilidad a la historia, además de que hablamos de adolescentes. Por Dios santo, ADOLESCENTES, ya tenemos adolescentes en todos los escenarios posibles, por que demonios no ponerlos a matar fantasmas chocarreros verdad?

A veces me sorprenden demasiado las editoriales al publicar historias tan faltas de arte y contenido; digo, yo me "especializo" en leer literatura basura, de esa que lees para reír y entretenerte, pero en serio, hasta para eso tengo límites. 

Total, si tienes hijos adolescentes, de esos que tienen menos de 15 y les gustaría leer algo de "terror" enjaretaselo y después por favor enséñales a King, ese tipo si hace que los vellos de la nuca intenten escapar y así sabrán disfrutar de algo bueno.

2 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Mmm... la editorial me lo envió, le tengo muchas ganas y la verdad es que no suena nada bien con tu reseña. Pero bueno, probaré en breve y te contaré mi experiencia, a ver qué tal.

Gracias por compartir tu opinión.

¡Un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Es que insisto, está bueno para adolescentes, nada mas...

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: