lunes, 13 de febrero de 2012

UNA DISCULPA











Antes de proceder a ingresar los siguientes libros que serán varios, quiero pedirles una sincera disculpa, ya que por cuestiones fuera de mi control me he quedado sin internet por unos días. De hecho, estas entradas las hice en el fin de semana en un simple bloc de notas para que no se me olvidarán y no tener que teclearlas enteras y de un golpe todas seguidas. En estos momentos, me encuentro en mi trabajo y aprovecho un pequeño respiro para subir todo. Espero no estén molestos conmigo por la tardanza, si todo sale bien a mediados de esta semana se arreglará la situación y podré subir los libros de la manera en que estamos acostumbrados a tenerlos, según los vaya leyendo.


Espero contar con su comprensión, regresando el internet de manera normal, prometo ponerles formato a las entradas y tambien las imágenes correspondientes, en estos momentos solo tengo tiempo de copiarlas junto con los enlaces y volver al trabajo con mis estudiantes.


Tengan una buena lectura y ¡¡No se olviden de comentar!!

5 comentarios:

entre pàginas perfectas. dijo...

guapisima!! tu a tu tiempo. que no siempre se puede hacer lo que se desea...y mas si te que quedastes sin internt..por cierto,ya te sigo!!
muack

Unknown dijo...

Hermosa gracias a ti y a los pocos que me leen jejeje, es que es un poco desesperante no tener inter.... pero bueno... se hace lo que se puede... ya votaste???

Vani dijo...

No te preocupes guapa..son cosas que pasan :)
Mi blog tambien estuvo desactualizado pero por vacaciones jeje
Besitos. Y hermosos libros los que te leiste.

Ella Z. dijo...

Por fin das señales de vida, mujer, me tenías preocupada! Leer se ha dicho!

Judith dijo...

Animo que se entiende, yo he tenido problemas también y es una lata, tu tranquila.
Besos ^ ^

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: