lunes, 13 de febrero de 2012

Nacido en Invierno.




Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 34
Inicio de lectura: 11/Feb/12
Fin de lectura: 11/Feb/12


Frases: 


"Soy egoista.Soy frio y despiadado. No tengo amigos y paso todo el tiempo buscando Arcadianos que me molesten para poder iniciar una pelea y herirlos. Diablos, incluso maté a mi propio hermano cuando vendió a mi manada a los Daimons. Sinceramente soy todas las cosas malas que piensas cuando oyes hablar del término <<Katagaria>>."


"-Pandora, estos son mis hermanos Leonardo y Michelangelo.
-¿Igual que las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes?- no pudo resistir preguntar.
-Como los pintores del Renacimiento- dijo Leo bruscamente. Intercambió un gruñido con su gemelo-. De verdad odio a esas malditas tortugas."


Mi opinion: ¿Qué hay peor que ser una Were-Pantera virgen? Ser una Were-Pantera virgen en época de celo.


Un Were-Pantera extremadamente egoista que no da un quinto por nadie, solo por su familia. Acheron haciéndola de celestino y una Pandora virgen, en celo y enojada con el mundo por traerla a una época que no comprende. Kenyon nos demostrará de nueva cuenta con esta historia corta que el agua y el aceite pueden ser combinados si se tienen las circunstancias adecuadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: