lunes, 13 de febrero de 2012

Juego Nocturno












Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 168
Inicio lectura: 09/Feb/12
Fin de Lectura: 10/Feb/12
Frases:


"Y como en todas las guerras, nunca hubo un verdadero vencedor. Solo hubo víctimas que todavía sufrían por el prejuicio y el odio infundado."


"-Hombre- dijo Fang con irritación-. Fury tenía razón. Nunca deberías confiar en nada que sangra durante 5 días y no muere."


"Recuerda, si necesitas las rótulas de Taylor rotas; justo tengo una llave enorme y jamás le diré a los medios de comunicación quien me lo pidió."


"-Este...Um... Esta locura en la familia, no es hereditaria ¿Verdad?
-No lo parece- dijo el serio-. Pero si se acerca a mí, tienes permiso de pegarme un tiro."


"-Si bien, tu nunca has conocido a mi madre. Ella hace que Atila el Huno se parezca a un conejito mullido."


"¡Que se condenaran si ella iba a dejarles atarla! Ella podría no ser Tabitha, pero podia morder y tirar del pelo como la mejor de ellas."


"Sabes, la mayor parte e los suegros sólo te ofrecen un estofado, no una vendetta de 4 siglos."


"Lo siento -dijo Ash-. Pero mira el lado bueno, tu madre hace "divertido" lo disfuncional."


Mi opinión: Este libro, habla de amor y odio. No sé si recuerden a Vane (el were-perro) que salió en el libro de Talon. Pues bien, Vane ha encontrado a su compañera, Bride: como todos sabemos el es un Were-Hunter (un were-perro si me preguntán a mi) de hecho es uno de los Were mas poderosos en el planeta por su mixtura de sangre y su terquedad personal; el problema no es que el sea un were-perro; el problema es que Bride es enteramente humana y una humana muy acomplejada.


La historia comienza donde el hombre con el que estaba Bride la bota debido a que ella no era políticamente correcta para su imagen.


Bride, es la típica imagen del 60% de las mujeres, con mas curvas de las que desearía; es una chica talla 18 y está acostumbrada a ser menospreciada y humillada por su peso y su figura, hasta que llega Vane.


Vane, tiene un concepto distinto de la belleza y difiere con el 99.99% de los hombres en el planeta (solo por eso ya lo amo) y ve en Bride una mujer hermosa a la que quiere para sí; cuando la marca aparece en la mano de ambos, el se aterroriza ¿Podrá ella aceptarlo? ¿Querrá ella amarlo? y lo más importante ¿Vivirán lo suficiente ambos?


Con una cacería pendiendo sobre su cabeza, dicho sea de paso cortesia de sus suegros paternos; Vane y Bride tendrán que convencerse que son lo suficientemente buenos para el otro.


La unica cuestión en esto es que Bride tiene alguna posibilidad de lograrlo con Vane ¿Por qué diablos nosotras no?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: