lunes, 13 de febrero de 2012

Aferrate a la noche










Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 176
Inicio de lectura: 11/Feb/12
Fin de lectura: 12/Feb/12
Frases:


"Así que aquí estaba, sola, pasando otra solitaria noche en las calles, mientras arriesgaba su vida por las personas que se burlaban de ella."


"-Esta bien. Todos tenemos cicatrices. Simplemente tengo la suerte de que las mías estén en el exterior."


"-¡Bueno, bueno, Sr. Presumido!. Lo siento si te ofendí, pero aquí en el planeta Tierra, el resto de nosotros los plebeyos  tendemos a comer lo que esté a mano, y cuando nos dan algo, no lo cuestionamos."


"Personalmente, hubiese preferido ser golpeado o asesinado... otra vez. Y aún así, no podia decepcionarla."


"Siempre hay 3 partes de un recuerdo. La tuya, la de los demás y la verdad, que esta en algún sitio en medio de las otras 2."


Mi opinión: Hasta este libro había solo dos personajes en la historia que eran ridiculizados e incomprendidos por los demás. Tabitha y Valerius. Para mi, este libro es un parte aguas.


Un antiguo enemigo regresa para matar a los cabos sueltos. Una de las personas más tiernas en esta historia muere y un nuevo Dark Hunter sale de entre el caos clamando una venganza la cual no podrá llevar a cabo.


Valerius, uno de los cazadores oscuros más odiados por ser Romano; acostumbrado a la violencia y odio que engendra su imagen, en una noche de cacería se encuentra con Tabitha, quien podría decirse que es la loca del pueblo. Humana hasta el último cabello, es de las pocas personas que conoce la existencia de los Daimons y no se queda con los brazos cruzados y tiene cicatrices para comprobarlo.


El acostumbrado a que todo mundo lo odie y responde con prepotencia a cada insulto y ella repartiendo patadas  y mordidas (por decír los mínimo) a cualquiera que intente insultar o lastimar a su familia. Ambos barriles de polvora; pero al final de dia son los únicos entre tanto caós y odio que podran comprender el por que de las acciones del otro y se brindarán consuelo.


¿Podrán superar los prejuicios de todos y ser felices?
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: