lunes, 13 de febrero de 2012

El beso de la noche






Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 192
Inicio de lectura: 06 de Febrero 2012
Fin de lectura: 09 de Febrero 2012


Frases:


"Mátalos a todos y que Odin los separe"


"A veces la verdad nos libera. A veces, nos esclaviza mas"


"-Hola- dijo Cassandra, atrayendo la su morada a ella-. Estoy haciendo una encuesta rápida ¿Estas casado?
Él frunció el ceño
-No
-¿Saliendo con alguien?
El tipo miró desconcertado a su amigo
-No
-¿Homosexual?
Se quedó con la boca abierta
-¿Perdón?
-¡Cassandra!- dijo Michelle bruscamente"


"-Lo juro, Kat, conduces como si estuvieras en un video juego
-Si, si ¿Quieres ver la pistola de rayos lasers que tengo bajo el asiento para destruirlos a todos si no se apartan de mi camino"


"-Si, bueno, no dejo que nadie me joda sin antes haberme besado, y como no hay ni siquiera una mínima posibilidad en el mundo de que bese a ese bastardo, no estamos jodidos"


"-No lo creo, y a menos que quites ese enojo en tu voz cuando me hables, lo único que vas a ver será mi trasero saliendo por esa puerta- dijo señalando la entrada."


"-No lo hagas, Cassandra
-Oh, por favor-le rogó- sólo quiero ahorcarla algunos momentos."


"Oh, si, nadie puede jugar el juego de la vaguedad mejor que Acheron. Eran un maestro en no decir nada y hacer que la gente dudase hasta del aire que respiraba".


Mi opinión: En ciertas circunstancias, con ciertas personas; las reglas pueden ser torcidas. En esta entrega de Kenyon, nos encontramos con que existe una profesia; solo queda una descendiente de la reina que hizo que Apolo maldijera a su estirpe; si ella muere, morira Apolo y si el sol muere, morirá con el la luna y con la muerte de ambos, la vida en el planeta terminará.


No hay más descendientes, no hay mas opción que protegerla. Wulf el Cazador Nocturno, estará encargado de proteger a dicha Apólita y vera como su sistema de creencias colapsa al vivir y entender el modo de vida los Apólitas.


Cassandra tendrá que elegir entre morir a los 27 como cualquier Apólita y así condenar a sus hijos a ser perseguidos ó convertirse en algo más.


Enemigos hasta debajo de las piedras, campeones que ya habían obtenido su libertad e incluso uno que otro Daimon descarriado tendrán que unir fuerzas para que el apocalipsis no se desate, la Destructora no sea liberada y salvar el mundo... otra vez.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: