jueves, 2 de febrero de 2012

Abrazo Nocturno



Autor
: Sherrilyn Kenyon

Inicio lectura: 30/En/2012
Fin de lectura: 2/Fe/2012
Páginas: 202
Frases:


"Tu sabes Talon, matar un alma absorbida por Daimon sin una buena pelea es como sexo sin copular. Una perdida total de tiempo y totalmente in... satisfactoria."


"¿Que iba a hace Dionisio?, ¿Enviarlo a su aislamiento infernal?
El había estado allí, lo había hecho y tenia una playera de Ozzy para comprobarlo."


"-¿Té de hierbas? Eso es una mezcla de paja y hojas; no una bebida."


"-¿Siempre dices lo primero que pasa por tu mente?
-Generalmente. Tengo pensamientos que conservo para mi. Solía no tener cuidado y decir cualquier cosa que pasaba por mi mente y una vez mi compañera de cuarto del colegio llamó a la Unidad Psiquiátrica. Sabes, ellos realmente tienen camisas blancas."
"-Ropa. Necesitas ropa antes de que haga algo de lo cual no me arrepentiría. "
" Nick llevaba jeans, un suéter verde oscuro, y una chaqueta bombera, era la imagen perfecta de un estudiante de universidad rico. Talon, lucía, como un motorista que acababa de dejar "El Santuario", que era el mejor bar de motoristas de Nueva Orleans. Acheron parecía un refugiado del Dungeon, que es el club gótico subterráneo local. Valerius era el contingente profesional, y Zarek, Zarek tenía la apariencia de que estaba listo para asesinar algo."


Mi opinión: He excluido un par de frases por que vislumbraban parte de la historia. ¿Se acuerdan de Sunshine? Pues ha vuelto. Ella y Talon se verán las caras. ¿Un amor puede sobrevivir 1,500 años, aunque uno de los dos no sea el mismo? y si sobrevive... como sobrevivirán el Armagedon  de Mar di Grass cuando no solo tendrán a los Daimons, si no a un par de Dioses enojados y tipo  que se hace pasar por Acheron.


P.D. ya sé que mi reseña apesta esta vez, pero no me han dejado escribirla a gusto, me han interrumpido chorromil veces y apenas llegue a la ciudad hace un par de horas.... una sincera disculpa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: