lunes, 6 de febrero de 2012

Bailando con el Diablo ó Zarek de Moesia







Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 186
Inicio de Lectura: 4 de Feb 2012
Fin de lectura: 6 de Febrero 2012


Frases: 
"¿Has bailado con el diablo a la pálida luz de la luna?"
"- No salgo a freír a la diosa. No salgo a freír a Thanatos.-Ella hizo un extraño bufido.-No soy un yo-yo, Akri. Soy una Simi."
"Apuesto que la mayoría de la gente caga en sus pantalones cuando dices esas líneas ¿Pero sabes que, Señor-quiero-ser-espeluznante-y-estoy-fallando-miserablemente? No soy una persona. Soy un Cazador Oscuro y en el gran esquema de las cosas, no significas ni una mierda para mi."
"-Y tu kibbles-le gruño al lobo- ten una mejor canción para mi. Un gruñido más y juro que voy a castrarte con una cuchara."
"-¿Qué es?- le preguntó
-Arsénico y vómito"
"Zarek se congeló. Oh, bravo, su vida, tan mala como era, esta deslizándose hasta mierdaville y allí no había vista ninguna rampa para salirse"
"-El es un hombre hermanita-.Lacy se unió a la conversación.- Si sus labios se mueven, entonces el esta mintiendo."


Mi opinión: Por fin pude terminar de leer este libro. Bailando con el diablo nos muestra la historia de Zarek de Moesia un Dark Hunter sociopata que nunca  conoció un trato amable en sus casi 2 mil años. Este libro en lo personal me encantó; no por todo el sufrimiento a través de los siglos de Zarek, si no por la premisa que siempre a lo largo de mi vida he tenido. Cualquiera puede ser salvado, aunque ese alguien no se deje.


        Irónico, sarcástico, con un humor de los mil demonios y un odio visceral por casi cualquier persona que se le atraviesa, no conoce la confianza, la ternura y mucho menos el amor y la compasión ni hacía el y mucho menos hacía alguien mas. Hasta que llega Astrid.


        ¿Astrid encontrará los argumentos necesarios para poder absolverlo de una muerte segura y muy dolorosa? ¿Zarek se dará el permiso alguna vez que alguien vea en su interior?


        Y lo más importante. ¿En realidad los hechos y acciones del presente pueden borrar los horrores, las torturas y humillaciones de 2 mil años de pasado?

 

5 comentarios:

entre pàginas perfectas. dijo...

increible!! me encamto. lo lei en dos dias! te engancha y te envuelve... fantastica reseña..

Unknown dijo...

gracias.... jejeje un excelente saga no??? en un par de días publicaré la siguiente reseña "El beso de la noche" o el libro de Wulf... esos hombres... a cualquiera de ellos me lo llevo a mi casa jajaja

Judith dijo...

Gracias por poner mi banner !!!
besos

entre pàginas perfectas. dijo...

anda!! yo tambien me los llevo,jeje...me los llevo a toiiiitos!! los tengo para leer por ebook,pero voy a seguir comprandolos,para reelerlos en cualquier momento.. porque yo no leo,si no devoro,jaja...
un besazo enorme!!

Sophiemom dijo...

Bueno recién me pongo al corriente de esta saga y que buena historia, Zarek un verdadero diamante en bruto

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: