lunes, 30 de enero de 2012

Placeres Nocturnos





Autor: Sherrilyn Kenyon
Inicio lectura: 29/En/2012
Fin de lectura: 30/En/2012
Páginas: 202
Frases:
"Chicos, algún día van a matar a un humano sin querer. ¿Os acordáis de aquella ocasión en la que atacasteis a un grupo de fanáticos de Anne  y Lestat, en el cementerio?"
"-Muy bien Machoman- le dijo irritada- No soy ninguna descerebrada de cascos ligeros que se dedique a hacer ojitos y pestañear a los chulos vestidos de cuero. Por si no lo sabes en mi oficina me  llaman la rompepelotas."
"-Chére, el día que alguien como el consiga asustarme, me pondré de rodillas y le daré mi puñal para que me arranque el corazón."
"-¡No, no, no!, ¿Vas a chuparme la sangre?-
El alzo la ceja en un gesto sarcástico. - ¿Es que tengo pinta de abogado?"
"Sarcasmo, tu nombre es Nick Gautier."
"-Perdóneme, señor Armani. Es que me gusta la moda grunge.
-Lo siento, siempre se me olvida que ahora esta de moda vestirse como si acabases de salir de debajo de un cubo de basura."


Mi opinión: Un Daimon dificil de matar, una bruja que niega sus poderes, la primera aparición de Acheron y Artemisa en la saga.

           Placeres nocturnos nos muestra como del choque de dos mundos totalmente puede salir algo bueno. Amanda, aburrida contable con una familia de la cual estarían orgullosos Los Locos Adams conoce a Kyrian de Tracia.

          Así es mis estimados lectores, el mismo Kyrian del que hablaba Julian Alexander en el libro pasado. Este personaje Kyrian tiene un sentido del humor tan ácido que haría que cualquiera en su sano juicio le entrarán unas ganas inmensas de abofetearlo.

        Esta entrega nos seguirá seduciendo con sus pasajes altamente gráficos en cuanto a los encuentros carnales se refiere, pero también, nos demostrará un par de lecciones simples:

1.- Nunca niegues tu naturaleza
2.- Apuéstale al amor y
3.- Cuando todo falla échale la culpa a Acheron.


¡FELIZ LECTURA!
 

1 comentarios:

Vani dijo...

Es un gran libro.... :)

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: