domingo, 29 de enero de 2012

Dragonswan





Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 54
Inicio de lectura: 29/En/2012
Fin de lectura: 29/En/2012
Frases
"Se amable con los dragones, por que son crocantes cuando los asas y saben bien con Ketchup"
Sebastian  
"Mira, te juro que no soy psicótico. Excéntrico e idiosincasico  pero no psicótico"
Sebastian
"El tendría que cortejarla. Rápidamente.  Y ganarse su deseo de querer quedarse ahí con el. Preferentemente antes de que un dragón se comiera a uno de ellos"
"-No- le dijo- tienes razón. Yo no tendría que preocuparme por nada de eso en la Inglaterra Sajona. Solo tendría que preocuparme por la falta de higiene, la falta de cañerías, las invasiones vikingas, ser quemada en la hoguera, la falta de todas comodidades modernas y horribles enfermedades sin antibióticos. Santo cielo, ni siquiera podría tener una aspirina. Por no mencionar ¡Que no sabré que pasará la siguiente semana en Buffy! "
Channon 
Mi opinión:  Veamos, esta es una historia corta donde la escritora nos muestra un poco de los werehunters (si no sabes que significa esa simple palabra no sé que diablos haces aquí) y nos reafirma un poco la historia de donde salieron estos seres.


              Muy rápida para mi gusto, nos muestra una protagonista que se pasa de práctica y acepta todos los hechos que suceden a su alrededor sin perder la cabeza, pero hasta cierto punto hace que recordemos ese pequeño espacio en nuestro ser donde somos de aceptar casi cualquier hecho siempre y cuando podamos ser felices. La autora vuelve a su linea altamente gráfica a la hora de las escenas sexuales; pero también nos brinda personajes sólidos y ricos en texturas y emociones.


            Fácil de leer, atrapante y bueno, a mi no me duró más que un par de horas. ¿Cuánto te duró a ti el libro?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: