¿Piensas que tu vida es un asco? Déjame te presento a Carrie, una chica que vivió entre la década de los 60´s y 70´s en un entorno familiar religioso enfermizo, en el cual su madre (y la interpretación de Dios que tenía su madre) hicieron que viviera un autentico infierno toda su infancia y parte de su adolescencia.
Dirá usted estimado lector que tiene de especial Carrie. Bien, pues además de un ambiente nocivo familiar y un ambiente de abuso escolar, donde como en el inicio de los tiempos las personas atacan a quienes no entienden o a quienes no son iguales a ellos. Carrie sufre burlas, agresiones y humillaciones de su escuela al no entender lo que le pasaba cuando tuvo su primer período menstrual.
El destino, le tiene una sorpresa a ella, ya que con su primer menstruación adquiere la habilidad de telequinesis. Esta habilidad, más lo que ya había estado viviendo entre el horror de su casa y el infierno de su ambiente escolar, como suele suceder no terminará con un final feliz...
¿Quieres saber más? léela la novela y coméntala... ya que esta novela es la primer novela publicada por el afamado escritor STEPHEN KING
1 comentarios:
Me encanta este libro, la fórmula es bien simple, pero al ser un texto tocado por Stephen King, la cosa se vuelve asombrosa.
Publicar un comentario
Inserta tus divagaciones aquí: