jueves, 12 de enero de 2012

Carrie...


¿Piensas que tu vida es un asco? Déjame te presento a Carrie, una chica que vivió entre la década de los 60´s y 70´s en un entorno familiar religioso enfermizo, en el cual su madre (y la interpretación de Dios que tenía su madre) hicieron que viviera un autentico infierno toda su infancia y parte de su adolescencia.


Dirá usted estimado lector que tiene de especial Carrie. Bien, pues además de un ambiente nocivo familiar y un ambiente de abuso escolar, donde como en el inicio de los tiempos las personas atacan a quienes no entienden o a quienes no son iguales a ellos. Carrie sufre burlas, agresiones y humillaciones de su escuela al no entender lo que le pasaba cuando tuvo su primer período menstrual.

El destino, le tiene una sorpresa a ella, ya que con su primer menstruación adquiere la habilidad de telequinesis. Esta habilidad, más lo que ya había estado viviendo entre el horror de su casa y el infierno de su ambiente escolar, como suele suceder no terminará con un final feliz...

¿Quieres saber más? léela la novela  y coméntala... ya que esta novela es la primer novela publicada por el afamado escritor STEPHEN KING  



1 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Me encanta este libro, la fórmula es bien simple, pero al ser un texto tocado por Stephen King, la cosa se vuelve asombrosa.

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: