lunes, 16 de enero de 2012

El Psicoanalista



Para mi este libro es uno de los más importantes de Katzenbach por la simple y sencilla razón de que fue el primer libro que leí de él. Por principio de cuentas el título llamó mi atención. Después al leer su sinopsis al final del libro (o en la contra portada) me dije... este libro tiene que ser mio:

Frederick Starks, es un psicoanalista estadounidense con una larga carrera a sus espaldas, que recibe el día de su cumpleaños 53° una carta anónima de un psicópata con el seudónimo de Rumplestiltskin o Sr. R., que conoce su vida rutinaria con gran detalle. El autor de la carta le da un plazo de 15 días al doctor Starks para descubrir su identidad, si no lo hace deberá suicidarse o le destruirá la vida a algún familiar. Lo único que sabe es que la causa de tales amenazas es la venganza por algún daño que en el pasado, el doctor sin saberlo le hizo, y la única oportunidad que el psicópata le ofrece para salvarse de la muerte es descubrir su identidad.


 Este thriller nos lleva por los recónditos escondrijos de la mente humana. Donde el asesino puede estar a la vuelta de la esquina, de como el pasado se vuelve al presente con un cuchillo en la mano y como las acciones que llevamos a cabo tienen consecuencias... aun décadas después.

Este uno de mis libros favoritos del género, léanlo, comenten....y si ya lo leyeron no sean díscolos y compartan su opinión, petición o cualquier cosa.


3 comentarios:

Stefanyv dijo...

Este libro lo tengo físicamente, también llamo mi atención con solo la portada! ahora estoy un poco saturada de libros XD, pero por la critica esta mejor de lo que pensé! Gracias por la resaña

Unknown dijo...

Hey gracias!!! significa mucho para mí que te guste la pequeña reseña... ese libro es fenomenal yo también lo tengo en físico y me duro solo un par de días ya que no podía dejar de leerlo. De nueva cuenta, gracias por pasarte de comentar...

Athena Rodríguez dijo...

Como dije en el comentario de Un asunto pendiente, este es el que más me llama, prometo apurarme para comprarlo.

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: