martes, 24 de enero de 2012

De Gutenberg a los gestores de descarga....









Había una vez, que los únicos libros que existían eran los publicados por los escribanos del clero. Llegó Don Gutenberg he inventó la imprenta, así la gente que no podía pagar los precios estratosfericos de los libros empezaron a tener acceso más fácil y económico de la información. 

Un par de siglos de después el sueño de Gutenberg de que la información y los libros siempre fueran disponibles para la gente que no era de la clase pudiente, se vio frustrado; ya que hoy en día un libro cuesta (a veces) mas que una blusa o un pantalón regular. Pero, llegaron los gestores de almacenamiento y descarga... y volvemos a la misma vaina... SI NO PUDIERON CON GUTENBERG NO PODRAN CON LOS GESTORES DE DESCARGA.... Pero como siempre, es solo mi mas humilde opinión. 


Tómenla.... u olvidenla


P.D. No he subido libros en estos días por que estoy haciendo del esfuerzo de subir prácticamente todos los libros que tengo en la pc a una carpeta en mediafire (por el tiempo que aguante la página), espero que ya en estos días termine de subir todo el material para clasificarlo y entonces si... empezar a subir libros de nuevo y ya en Sagas completas.



1 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

No hay imagen más cierta, y pues me encanta lo del recordatorio de la lucha porque la literatura esté al alcance de todos.

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: