viernes, 3 de febrero de 2012

Montañas invisibles (cronicas de mty II)

        ¿Les digo un secreto? Ya extrañaba ver mis montañas.

        Bien, llegué , bajando en la central de autobuses, ansiosa voltee al cielo buscando como desesperada mis montañas. Siguiendo con los sarcasmos de mi vida, Monterrey amaneció nublado, así que no disfrutraré del hermoso paisaje del cerro de la silla.

       Bueno, a mal paso darle prisa, solo tenia un par de horas para todas mis malditas vueltas y tenía que apresurarme. Fui por la papelería que tenia que recoger y salí disparada al centro.

        Es realmente avergonzante admitir para mi que me equivoque de estación en el metro y me perdí como 20 min en el área de fundadores maldiciendo al clima ya que no podía ubicarme con los cerros por las malditas nubes. Por fin encontré el cementerio de libros y esto fue lo que conseguí:


Casa de Muñecas (2001)

La casa de los espíritus de Isabel Allende (1985)

Hombrecitos (edición de los 50´s o 60´s)

La historia interminable (1987 con ilustraciones)

Flores en el Ático (1982 pasta dura)


        Salí casi caminando sobre nubes de algodón y no solo por la felicidad de mis hallazgos, si no también por el maldito clima  nublado y húmedo que imperaba. Si supieran el precio ridículo que pagué por ellos querrían lincharme. 

3 comentarios:

Judith dijo...

Valla compras !!
Allende es una de mis escritoras favoritas.
besos

Unknown dijo...

Lo mejor del asunto, son los años de los libros.... no son muy antiguos, pero si los suficientemente viejos para captar mi atención.

Athena Rodríguez dijo...

Ya sabes lo que me impresionaron tus compras, bueno, no te apures porque yo seguido me pierdo en el metro de acá jaja.

A veces sé por donde ir y mi cabeza parece desear ir por otro lado, igual y por eso algún día podría salvarme de alguna de esas invasiones zombies que mencionas, no lo sé.

Me gustaría mucho viajar a Mty, bueno a cualquier lugar en sí, ya sabes, salir de mi pueblo.

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: