miércoles, 28 de junio de 2017

35 veranos

Estoy aprovechando que el martes llegué hiper temprano para hacer unas cuantas entradas, no vaya a ser el Diablo y en los próximos días me sea imposible.

Pues bueno, cumplo años. Si ya cada año me acerco más a las cuatro décadas. ¿Qué puedo decir de estos años? He tratado de vivirlos al máximo, ¿Me arrepiento de algo? Ni de chiste, todo lo que me ha pasado a lo largo de los años me ha traído a este momento de mi vida y no podría ser más plena.

Siempre he estado consciente del paso de los años, de que ya tengo canas, de que ya me es más difícil bajar de peso, de que mi pequeña bebe, ya es toda una señorita; de que tengo que pararme a diario y contemplar y disfrutar los días que vivo por que en el momento en el que menos lo espere todo se habrá ido.

Nunca reniego de mi edad, ni lo vivido, ni de las experiencias de vida. Nunca reniegues del dolor, de la tristeza; esos momentos agrios y dolorosos hacen que disfrutes más intensamente los buenos momentos, si te permites hacerlo.

No sé que otra reflexión compartir por este cumpleaños, será que simplemente el tener un año más no me genera necesidad de hacer tanto alboroto, es solo el natural paso del tiempo en el cuerpo y el alma y eso no me genera conflicto.

Pasen una vida linda y feliz.

P.D. Amor, si lees esto quiero pastel!!!!

P.D. Se acepta estambre y ganchillos de regalo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: