sábado, 15 de julio de 2017

Cosas que pasan





Sé que hace casi una semana y algo que no entraba a publicar nada. No sé si recuerden que hace unas dos semanas andaba yo festejando que no me iban a operar; bueno, mi lección de esto es no dar nada por sentado.Sonará a una vil excusa o patraña, pero el Lunes de la semana pasada me internaron y me operaron de la vesícula, así que estuve un par de días internada y otros tanto en reposo.

De hecho, en sí es una anécdota chistosa, ya que el domingo en la mañana saliendo del trabajo, empecé con muchas molestias y estuve unas cuantas horas en observación pero solo quedó en tomar medicamento y ver al especialista al día siguiente. ¿Podría decirse que todo iba a acabar ahí no?

Pues no, al día siguiente al llegar a la consulta del especialista simplemente me dijo, bueno señora aquí se va a quedar con nosotros; la vamos a ingresar y vamos a operar. Así que de una consulta de rutina todo se convirtió en laparoscopias, tripas y casi 48 horas sin comer por la cirugía

Curiosamente me he sentido con muchisima más energía en estos días que en las últimas semanas o meses. He estado haciendo tantas cosas y vueltas en un par de días que antes me hubiesen tomado fácil una semana o dos en llevar a cabo. No estoy muy convencida en atribuírselo todo a la operación.

Tal vez, es en parte sugestión o simplemente un montón de cosas que se agolparon.

Lo único que si extraño en demasía es la carne roja. La extraño, la anhelo; he inclusive soñado que como carne roja. Solo tengo permitido comerla en una sola comida una vez por semana. De ahí en fuera todo podría decirse que ha sido mejoría.

Espero que las como van las cosas, no salga con otra novedad la semana que viene.

Saludos!!!!


2 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Qué bueno que ya estés en casa y que vaya mejorando todo. Siempre es genial encontrarme una entrada nueva de tu blog en mis actualizaciones. En verdad te echaba de menos :')

Por cierto, me encanta cómo escribes ahora que has regresado a bloguear.

Mis mejores deseos, ¡abrazote!

Unknown dijo...

Hey mujer!!! Gracias por darte la vuelta, pues si... intento volver a escribir, aunque ultimamente he llegado con el tiempo contado al trabajo y uso las pcs de aqui, jeje. Es que desde el cel es algo complicado hacer una entrada; no sé simplemente no me gusta.

Saluditos!!!

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: