jueves, 20 de julio de 2017

Visitas inesperadas.

Poca gente sabe que en la vida real no soy la persona mas sociable del mundo. De hecho por lo general soy del tipo de persona que llega a su casa, se encierra y al diablo el mundo. Me dedico a pasar tiempo con mi familia, ver series, leer y tejer.

Ayer estando en mi día de descanso me manda mensaje la que era mi jefa en el trabajo parte de los compañeros se habían quedado de ver para ir a jugar gotcha. Y me dice oye, te vamos a caer a tu casa en un rato mas a tomarnos unas cervezas. Honestamente mi primer impulso fue decirles no. Había dado un montón de vueltas muy temprano, había dormido poco y andaba modorra con calor y con un poco de mal humor.

Pero me puse a pensar que hace meses y meses que no me tomaba una cerveza o recibía a alguien en la casa, así que opte por acceder. Fue la mejor cosa que pude haber hecho, me pase una tarde tranquila, con una cerveza en la mano, riéndome como posesa y pasando un buen rato con gente que por lo general solo concibo verla dentro del trabajo.


La moraleja de todo esto es no cerrarse a convivir un poco con las personas, a veces es bueno salir de la zona de confort y reírte de la estupidez humana cuando ya se tienen un par de cervezas encima.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: