martes, 18 de julio de 2017

Todos los días se pueden aprender cosas nuevas.



El otro día en la chamba uno de los chicos me recomendó una aplicación (que es parte de las apps de google) se llama Play Musica. Al principio pensé que era una app parecida a la de spotify, pero al entrar vi que daban un mes gratis y dije bueno vamos a probar; total el spotify siempre lo uso gratis por que se me hace una reverenda estupidez pagar por escuchar musica en el cel, si quiero pagar por escuchar musica, me compro un cd.

Pero bueno, le di la oportunidad y me encontré con que si, es streaming pero arma un caché con la musica que escuchas y puedes escucharla fuera de línea sin problemas cosa que me pareció excelente. Además que tiene un mejor sistema intuitivo de recomendación de canciones tomando en cuenta lo que escuchas.

Sobra decir que estoy encantada, por que puedo usarlo en el transporte público sin gastar megas ya que uso solo la memoria de cache de lo que seleccioné antes en casa.

Cosas que aprende uno, no?

Pero bueno,  cosa aparte ya me había yo dicho que no volvería a pintarme el pelo por la flojera de tener que estarlo tiñendo cada mes, pero me volvió a entrar la cosquilla de volver a tener el pelo de colores, mas no me decido del color.

Sugerencias?


Saludos!!!!!



P.D. Ahora que regrese de descansar intentaré llegar mas temprano para hacer unas cuantas entradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: