domingo, 29 de enero de 2012

Un amante de ensueño







Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 308
Inicio de lectura: 27/En/2012
Fin de lectura: 28/En/2012
Frases: 
"Usted se limita a sentarse y escuchar como sus pacientes le largan todos los detalles íntimos de sus encuentros sexuales, mientras usted vive como miembro vitalicio del Club de las Bragas de Teflón
-Selena-

"- Cortale la cabeza. Quiero bañarme en su sangre a hasta borrar el rastro de su olor de mi piel."
      - Penélope a Jason-

"-¡Julian! ¿Quieres concentrarte?
- De acuerdo, ya me estoy concentrando.
-En mis pechos, no
Julian bajó la mirada hacia el regazo de Grace.
-Ni ahí tampoco"
                     -Julian y Grace en una desastrosa clase de manejo


Mi opinión: Bien, veamos; Un campeón espartano que hace enojar al Dios de la fertilidad Griega quien lo confina en un pergamino (que después se convirtió en libro) del cual solo podrá salir cuando sea invocado por una mujer para complacerla sexualmente (claro esta) por todo un mes y regresar al confinamiento del libro, (esto se repite con cada mujer que lo convoca).


       ¿Cómo se llama este hombre? Julian de Macedonia. Hijo ilegitimo de Afrodita con un General Espartano. Si dejamos a un lado lo pornográfico del libro el cual nos cuenta con lujo de detalle los choques carnales entre sus protagonistas poder ver detrás una triste historia de traición, orgullo y valentía.


       En este libro también nos encontraremos con la misma linea de lo caprichosos que pueden ser los Dioses (Griegos) ya que nos reafirman la idea de que solo son un puñado de entes dominados por sus pasiones y caprichos que no se detienen ante nada para conseguir sus propósitos no importando cuantas vidas humanas se lleven de encuentro para lograr sus propósitos.


       No es una lectura que le exija mucho a las neuronas, pero logrará revolucionar tus hormonas y el sentido de romanticismo que destilan los protagonistas.
DISFRUTALA

P.D. Nótese que el libro solo me duro un día.

 

5 comentarios:

Stefanyv dijo...

a mi me gusto este libro, ya que te adentra al mundo de los Dark Hunters, y como me atrapo, segui con la sga completa XD en lo personal Julina es uno de mis personajes favoritos de la saga, y creo que quitando de lado que el libro es +18, es un libro entretenido.

mi frase favorita la dice Grace...
"Quería ese tipo de amor. Pero por alguna razón, no había encontrado a un hombre que la dejase sin aliento. Un hombre que consiguiera que se le desbocara el corazón y que sus sentidos se tambalearan.
Un hombre sin el cual la vida no tuviese sentido."

Ja! quien no querría un hombre así? :P

Unknown dijo...

Así es.... a veces es difícil decidir a cualquiera de ellos... pero la verdad por mucho Julian es uno de mis favoritos, gracias por tomarte la molestia de comentar, y si quieres puedes revisar las demás entradas y ver que más te gusta ;)
Un saludo

entre pàginas perfectas. dijo...

esta saga es maravillosa! aunque de momento me leiosolo los cuatro primero..pero son increibles!!

Unknown dijo...

Entonces, espera las reseñas, por que pienso devorarme toda la saga en el mes de febrero.... y ya en marzo comenzar con una saga nueva

Athena Rodríguez dijo...

Jaja ¡¿un día?! Madre mía, me estoy tardando mucho.

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: