martes, 6 de diciembre de 2016

Que diantres ha pasado???

Bueno, por enésima vez intento revivir esto desde una app. Ya saben que las cosas por lo general no me suceden como quisiera, por ejemplo estoy buscando como cambiar algunos elementos de la plantilla y pues la app anda de diva y solo se ríe entre dientes viendo mi sufrimiento y estrés.

Muchas cosas han pasado en todo este tiempo, por ejemplo, regresé a vivir a Monterrey, ya vivo en rancho Laredo, te estado en multiples trabajos, no leo tanto como antes, tejo bastante, Netflix se convirtió en mi mejor amigo y aliado, me operaron de un tobillo (nada grave) y así podria seguir divagando entre cosas que para los pocos que aún puedan leer esto no tiene sentido, así que lo dejare así para que no sea tan pesado de leer.

Hasta ahorita en lo que llevo escrito, no te batallado tanto como en otros intentos; creo que eso ya es una buena señal no?.

Bueno, creo que esto será un viaje de reencuentros y topetazos mientras decido si la app vale la pena el esfuerzo y los dolores de cabeza.

Por cierto, ocasionalmente subire alguna reseña... Esto se convertirá mas que nada en uno de esos tantos blogs vertederos de opiniones y cotidianidades, espero no estén decepcionados. Les desearía feliz martes, pero hoy madrugue de mas y no ando de un humor muy festivo que digamos.

P.D. no le pondre foto a esta entrada por que aún no veo como.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: