martes, 6 de diciembre de 2016

Forastera - Diana Gabaldon

Frases

"Algunos tienen carne que no pueden comer,
y otros que sí pueden, la desean.
Nosotros tenemos carne, y podemos come,
Y por eso damos gracias a Dios. Amén."
 

"El valor escasea cuando los proyectiles silban sobre las cabezas y las bombas explotan en la puerta de al lado. "

Mi opinión.

Yo sé que este libro ya lleva sus añitos publicado, pero hace unas cuantas semanas me encontré la serie. La verdad, le había sacado la vuelta por que el plot no me llamaba la atención, quedé totalmente enganchada. Terminé la primer temporada en unos cuantos días y me puse a buscar el libro. Vaya que me llevé una grata sorpresa al ver que tanto el libro como la serie con casi iguales; por lo general cuando una serie o película esta basado en un libro deja mucho que desear, esta fue una asombrosa excepción.

La autora sorprende con un relato de nuestra heroína Claire. Los personajes, la ambientación, los diálogos; todo está para disfrutarse en una tarde de lluvia mientras se toma un café o un té caliente.

Es un libro para disfrutarse, deleitarse con los paisajes, las situaciones de época, el choque cultural y sin olvidar el viaje en el tiempo que deja mas incógnitas que respuestas.

Así que si tienen un espacio entre lecturas se los recomiendo, vale la pena darse el tiempo para disfrutarlo y cautivarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: