miércoles, 7 de diciembre de 2016

Como gatito en invierno

Hoy me levante con ganas de hacer tantas cosas y se quedo en eso, solamente las ganas de hacer cosas. Para empezar me desperté hiper tarde, y ahorita que ya casi es hora de ir por mi hija a la escuela solo puedo pensar en lo siguiente.

Cual es el afán de llenarnos de actividad todo el día? Por que deberia de sentirme culpable si solo lave los platos e hice de comer? Donde dicta que siempre tengo que hacer punky mil cosas en el día para sentir que no desperdicie el día?

He  decidido de aquí a que termine mi incapacidad no estresarme por hacer muchas cosas al día. Tomare cada día con calma, disfrutare  de mis tazas de café, mis ratos de tejer, leer y hasta el tiempo que me toma lavar platos y lavar ropa. Nadie me corretea (aún), mi agenda diaria esta muy vacía así que la disfrutare , ya volverán los tiempos en que correr desde que amanece hasta que anochece sea el pan de cada día.

Por el momento seré y me comportare  como un lindo gatito en invierno.

P.D. la foto es para probar si ya me deja subir fotos estas cosa.

P.D.2 no me deja adjuntar imágenes, dice que no es compatible???

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: