domingo, 24 de junio de 2012

Tratando de volver







Antes que nada mis pocos y muy estimados lectores, les debo una disculpa enorme. Han sido unas semanas de locos y no he podido atender al Blog como se merece, sé que les debo varias reseñas y varias lecturas. Veré si ya en esta semana puedo ponerme al corriente.

Por otra parte déjenme decirles (y adelantarles) que reseñas vendrán próximamente:

50 Sombras de Grey.- Casi, casi obligada por Stella, la verdad no le tengo mucha confianza al libro, pero igual veremos que tal, este empezaré a leerlo mañana.

La segunda parte de Las cuatro después de la medianoche.- Juro y prometo que esta semana, pongo la segunda parte, casi la tengo terminada

El príncipe oscuro (saga Carpatos).- Encontré la saga ahora con mi subida desenfrenada de archivos en la red, ya casi voy a la mitad así que espero en un par de días terminarlo con todo y reseña.

El caso Bourne.- En este de plano voy muy lenta, por que solo he podido dedicarle cuando mucho una hora diaria.


No sé si lo habrán notado, pero estamos teniendo muchas dificultades con el grupo de Facebook. Va y viene según le da la gana. Así que les recomiendo no se fíen de el para estar enterados de las nuevas publicaciones y traten de ponerle un poco más de atención a la página de likes. Aquí les dejo el link:




Ya que trataré de estarlo actualizando según vayan saliendo las nuevas entradas del Blog. Cualquier cosa, igual saben que me encuentran en el Facebook o me pueden dejar un recado por aquí.

Por cierto, antes de que se me olvide, estaba viendo la posibilidad de que con cada reseña exista un link de descarga, por si no tienen ya dicha obra en sus adquisiciones o en su archivo. Pero, no sé que tal les parezca. Me gustaría saber su opinión.


De todos modos, dentro de poco habrá noticias. Cuídense y tengan un hermoso fin e inicio de semana.

2 comentarios:

Ella Z. dijo...

ohhh no te preocupes, los del maldito FB es jodido, juega con nuestros sentimientos constantemente, viene y se va, viene y se va ¬¬
Lo de 50 shades... ya viste opiniones variadas jajajajaja espero las demás reseñas.
PD: tenias razón con la hermandad!!!
Zsadist ♥

Judith dijo...

Animo linda!!
tu tranquila que te visitamos por aqui.
Me llama la de 50 sombras sobre Gray, quiero leerlo xD!!
ten cuidado con las descargas porque te pueden denunciar.
besos

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: