martes, 5 de junio de 2012

Al límite




Autor: Pamela Clare
Páginas: 250
Inicio de Lectura: 03 Junio 2012
Fin de Lectura: 05 Junio 2012


Frases:


"Muchos padres compaginaban la paternidad con exitosas carreras. ¿Por qué no iba a poder hacer ella lo mismo?"


"Yo recibo constantemente correos electrónicos y llamadas con amenazas de muerte por ser un fascista. Si ésos se pusieran de acuerdo con los que me llaman para amenazarme por ser comunista..."


"Todos los niños merecen un padre, merecen una seguridad económica, afecto y los consejos de sus padres, incluso aunque nunca se hayan casado."


Sinopsis:


Ser madre soltera y periodista, es la cosa más complicada del universo. Y más cuando se tiene una carrera exitosa y la mayor parte de los funcionarios y políticos te temen por que eres incorruptible. Como bien se mira, no se tiene mucho tiempo para romances y menos cuando el único romance que hubo en los últimos 5 años dio como resultado un hijo no reconocido y el repudio del hombre que pensaste una vez amar. 


Así vivía y pensaba Kara hasta que llegó Reece entró a la ecuación; lo bueno, el parecía el sueño de cualquier mujer en toda la expresión de la palabra; lo malo, el es un senador y el conflicto de intereses se ve potenciado, cuando una investigación que estaba llevando a cabo Kara incluye un proyecto de ley del senador Reece y como si no fuera suficiente una serie de amenazas penden sobre la cabeza de Kara y por primera vez en su carrera teme por su vida y la de su hijo. 


Mi opinión:


Este libro, honestamente me gusto. Después del chasco del anterior, la manera de describir situaciones, lugares, emociones y circunstancias es realista, nada dramática. Con el tinte casi exacto para darnos idea de lo que pasa, pero dejando que la imaginación del lector los matices que son necesarios para tenernos ansiosas por saber que más sigue.


En lo personal, me llegó un poco este libro por que afronta la temática de las madres que tienen que trabajar al ser las únicas que existen al no haber un padre en la ecuación. Si a eso le agregamos la intriga, el trabajo de Kara y las situaciones de peligro ambiental, en general la obra es buena.


Puntos positivos:



  • La temática de madre soltera que trata de sacar adelante al hijo nacido fuera del matrimonio. 
  • El senador Reece, la verdad me encantó la razón por la cual se metió a la política y que no se dejara corromper por el sistema.
  • El cambio de profesión de la protagonista, por lo general nunca son periodistas.
  • La fluidez con que maneja los hechos la escritora, de manera atractiva, simple y sin complicaciones.
  • Todos los personajes junto con sus personalidades bien definidas se me antojan reales, todos menos Reece, como ese hombre no se ven mucho hoy en día.
Puntos negativos:



  • El hombre idealizado que manejan, no creo que exista un solo hombre en el mundo que reúna todas las características de Reece (y si existe, preséntenmelo no sean feas).
  • Todas los fraudes corporativos son intrincados y algo complejos de desenmarañar, pero este a mi gusto, se paso un poquito con el plot.





2 comentarios:

Ella Z. dijo...

Me gusta me gusta, me has picado la curiosidad, sobre todo por lo de periodista las pocas que he tenido la oportunidad de leer cuando la protagonista es periodista la mayoría de las veces han sido entretenidas.
Gracias por la reseña!

telly dijo...

Despues de leer mucho Paranormal, y Novelas Romanticas...esta serie Fue un gran cambio para mi...Me Encanta que haya Romance en cualquier Historia..pero ademas sumale unas protagonistas muy Profesionales, Guapas, ...una trama con gran Suspenso, una Investigación que te esta haciendo pensar y pesar en como irá acabar...Peligro..y escenas muuy Sensuales...Bueno...lo que si puedo asegurar es que al terminar el 3er libro, vas a estar maldiciendo que todavia NO esten traducidos el 4° y 5° libro

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: