viernes, 8 de junio de 2012

NUEVA PLANTILLA!!!!





Bien, mis estimados lectores, la votación terminó y lo prometido es deuda. Ya tenemos nueva plantilla en el Blog, la verdad hay algo que no me cuaja en el nuevo diseño, pero veremos si con el paso de los días puedo ver que más adecuaciones le puedo hacer, para que quede más bonita.


Bien, aprovechando que ando por aquí perdiendo un poco el tiempo, pido una disculpa por no subir reseñas en los últimos días. He tenido demasiado trabajo y la verdad no me ha dado el tiempo ni de leer ni de escribir gran cosa, espero que dentro de una semana esto se medio componga y poder al menos traerles dos o tres reseñas seguidas.






Bueno, como en estos momentos ando casi en estado zombie, no creo que quede nada más pendiente, cualquier cosa, saben que me encuentran en Facebook, en el grupo del Blog y en la página donde me regalan sus "Likes"


Pasen un lindo, descansado y fructífero fin de semana!!!

5 comentarios:

Ella Z. dijo...

Las flores podrá ser lo que no te guste? me gusta la combinación de colores.

No te preocupes, esperamos ansiosos reseña!!

Buen fin de semana!!

Unknown dijo...

Fíjate que no son las flores (esas me gustan jeje) no sé hay algo que no me convence del todo, ¿Serán las dos columnas de la derecha? No sé, veré más adelante como lo voy adecuando

Athena Rodríguez dijo...

Pues yo digo que hay que quemar esas flores tejidas jajaja... no te creas, me gusta el fondo en general, pero esas columnas están muy reducidas. Pero bueno, verás que ya nos acostumbraremos :)

Unknown dijo...

Ándale le diste en el clavo, es el ancho de las columnas!!!! a ver que puedo hacer :S

Judith dijo...

El fondo me gusta tal vez el cambio seria otra cabecera que resalte mas pero yo lo veo bien.
Animo linda!!
Besos

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: