sábado, 2 de junio de 2012

En mi librero (Mayo)

Bien, he decido abrir esta sección y espero no me arrepienta, a principio de mes pondré esta entrada teniendo en cuenta las adquisiciones del mes anterior y si ya hay reseña, que tanto mejor. Digo, no todo lo que leo es digital. La mitad de las lecturas serán este mes dedicadas a Stella Morales, una asidua lectora del humilde blog de su servidora y que gracias a los dioses vive en una ciudad cercana a la mía.


Pero, ¿Por qué diantres le dedico la mayor parte de las lecturas este mes? Como algunos ya sabrán en este mes cumplo año y Stella inteligentemente deseando ser la primera (con varias semanas de antelación) en regalarme algo. Hoy en la mañana fui a la paquetería a recoger lo que me había enviado y vaya sorpresa realmente agradable me llevé.


Bien, sin más aquí les dejo la imagen que en realidad dice más que mil palabras.




COMPRADOS




El primer libro (de abajo hacia arriba) como ya todos saben, si han estado pendientes del Blog ya lo terminé y reseñé aquí les dejo el link. 


El segundo (Hush,hush) lo estoy leyendo ahorita así que espero en unos días ya este. La llamada de las sombras (el tercero) es de la saga Cassie Palmer, al cual le dedicaré una entrada completa, solo por que vale la pena. 


REGALOS


A partir de aquí son el paquete que me obsequió como regalo anticipado de cumpleaños Stella y les dedicaré mucha de mi atención. 



  • Amante eterno, de la saga de La Hermandad de la Daga Negra, una de mis sagas favoritas.
  • El caso Bourne y El mito de Bourne, bien, si mi intuición no me falla es saga y ha de tener algo que ver con la serie de películas que ya la mayoría hemos visto, así que no puedo esperar para incarles el diente. 


Bueno, por el momento es todo. Los espero en esta sección el próximo mes para ver que novedades les tengo. Y así seguir compartiendo esta pasión.

7 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Todos están preciosos :O :O :O

No juegues, vaya suerte, me encantan los lomos y seguro que las portadas están aún más bellas.

Gracias por compartir tus adquisiciones. Suerte con las lecturas ;)

Ricardo Marín dijo...

Hush Hush no me gustó nada -.- Y Graceling me gustó pero esperaba más de él.
Saludos.

Anónimo dijo...

- Que envidia de la buena me das, yo quiero una amiga asi ya que pronto sera mi cumple tambien jajaja... Son todos muy buenos,espero pronto poder leer los resumenes de ellos, bueno los que te falta. Por cierto felicidades anticipadas por tu poximo cumple... I.R

Unknown dijo...

Fíjate que voy a la mitad y estoy batallando un poco para leerlo... ya verás la critica después

Alexis Steven dijo...

Yo quiero una amiga así 8-) pero bueno. Leí El aliento de las tinieblas (primero de Cassandra) y la verdad es que no me gustó mucho que digamos :S mejoró bastante al final pero sólo al final. Quiero leer Hush Hush aunque no es muy urgente, al igual que Graceling. Los otros no los conocía pero como suenan bastante bien pues ojalá algún día pueda leerlos.
Saludos.

Judith dijo...

Yo no he leído ninguno pero me llaman mas el de Hush Hush y Graceling.
Disfruta de tus lecturas linda!!
besos

telly dijo...

Uyyy,...Ahora vas hacer que La Sonrojada sea YO !...Estos libros de Bourne te los tenía prometidos desde hace Muuucho...y fue casi un milagro poderlos recuperar...(Los preste y Tardaron 8 meses en devolvermelos, ya los daba x perdido)...pero al volverlos a tener...No olvide que esos Ya NO eran mios....y el de La Hermandad ( Raghe )..pues que te puedo decir...Yo adoro mis libros de La Hermandad...
Disfruta Tus libros...Y me Alegra que te hayan Encantado...

-- Yo que tú...les diria que se aceptan libros de regalo para aumentar Tu colección personal..o para ampliar alguna Biblioteca-- Chance y te lleves MAS SORPRESAS...!!

Por lo pronto...espero Tu reseña de " LA SERIE " que gane...

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: