domingo, 10 de junio de 2012

Amante Eterno



Libro patrocinado por Stella Morales

Saga: La Hermandad de la Daga Negra
Tomo: 2
Autor: J.R. Ward
Páginas: 572
Inicio de lectura: 02 Junio 2012
Fin de lectura: 10 Junio 2012


Frases:


"Echó  hacía atrás la cabeza y miró las estrellas, pensando que nunca se le ocurriría marcharse. Por lealtad o por falta de imaginación, no estaba muy segura."


"Frío como la piedra. Perverso como una serpiente. Impredecible como el demonio."


"Santo cielo, eres como un perro callejero del que no puedo librarme. ¿Por qué no vas a importunar a otra?"


"Yo tengo una reputación de tarado egocéntrico que cultivar."


Síntesis:


La belleza y la bestialidad conviviendo de manera simbiótica en un solo ser. Rhage fue maldecido hace mucho tiempo por un acto de irresponsable omisión. El acto en sí solo fue la gota que derramo el vaso de Virgen Escriba, ahora le quedan 99 años y 4 meses para librarse de la bestia que vive en su interior, la cual emerge cuando el pierde el control.  Mary envuelta en la vida de estos seres por error, tendrá que aprender a ser cuidada y protegida por uno de los hermanos más temibles. El la ayudará a aceptar su cruel destino y aprender que aún en el lecho de muerte el amor es una causa más que suficiente para tomar valor y seguir adelante con la frente en alto.


Mi opinión:


Raghe es uno de mis hermanos favoritos. Creo, que he leído este libro ya como cuatro veces. Aún y cuando tengo un amigo que considera mis lecturas como "placeres culposos" no siento ninguna culpa y si mucho placer al volver a leer este libro. La historia en sí sigue una secuencia cronológica a unos meses después que terminó el libro anterior. Los personajes siguen fieles a su manera de ser excepto Raghe, que nos muestra un poco de lo que realmente pasa bajo ese pelo rubio y ese cuerpo de campeonato. La verdad como mujer normal, me encanto que Rhage se enamorara de Mary y que traspasara esa fina capa de superficialidad que emanaba el, para mostrar cuanto detestaba en si lo que tenía que hacer para mantenerse estable. Me encanta que tiene una narrativa simple y fluida que aún y cuando nos da los detalles y descripciones precisas para hacernos un panorama general tanto del paisaje como de lo que pasa internamente con los personajes. En general ADORO esta saga, siento si no puedo hacerlo de manera objetiva.


Puntos positivos:




  • La historia a grandes rasgos y sin complicaciones de como Raghe obtuvo su maldición.
  • El perceptible cambio de Raghe en el momento en que conoció a Mary.
  • Aún y cuando solo es la historia de uno de los personajes, todos los hermanos salen al menos unas 3 ocasiones a lo largo del libro siempre fieles a su descripción original.
  • El plot doble, tanto el cambio de Rhage y tortuoso romance por las circunstancias como el plan del restrictor O y que culmina en la captura de una hembra importante en la historia.
  • La manera en que la Virgen Escriba vuelve a aparecer como personaje comodín (al menos por el momento).




Puntos negativos:




  • La manera en que la escritora se saca de la manga la resolución del conflicto metiendo a la Virgen Escriba en la ecuación y así salvar el día.
  • La razón por la que secuestran a Bella, digo ya de por si los restrictores son malos ahora con una psicopatía severa. 
  • La renuencia de Mary, ¿Por que simplemente no se dejaba querer? digo, yo lo hubiera hecho.



4 comentarios:

Ella Z. dijo...

ahhh!!!! Esta es una saga a las que le tengo tantas ganas!!! Las citas que pones siempre dan más ganas de leer, gracias por la reseña, me pongo al día con esta saga (un día de estos) y las destripamos juntas! :D

Unknown dijo...

Cuando quieras querida.... cuando quieras

telly dijo...

Me Encanta Rhage...es uno de mis Hermanos Favoritos....Al igual, me desesperaba Mary...pq No se dejaba querer, ¿tan baja es su autoestima que piensa que NO era posible Atraer a Un tipazo como Rhage ?...En las historias de La Hermandad lo que mas me gusta es que ya casi para la mitad del libro, vas entrando en lo que será la historia del siguiente libro...y Pues Oviamnente terminas MAS que picadisisma x leer el que sigue..y el que sigue...

anny dijo...

a mi me encanto visualizar como todos los hermanos salian huyendo cuando Rahge se convertia y que que la insignificante Mary pudo dominar a la bestia tipo Godzilla, jajaja... Este libro es especial porque ademas de hablar de la historia principal Rhage, conocemos a Bella, y Jhon y nos dan una probadita de sus historias.

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: