jueves, 19 de abril de 2012

Salvando a Zoe




Autor: Alyson Noel
Páginas: 133
Inicio de lectura: 28 de Marzo
Fin de lectura: 19 de Abril
Frases:-------


Mi opinión: Bien, este libro empecé a leerlo un par de días antes de irme de vacaciones y por cuestiones del apresuramiento y los últimos arreglos antes de irme y después de haber  regresado; no había podido terminarlo. Salvando a Zoe, es un libro triste. Ya que toca un tema que me ha tocado ver de cerca por los trabajos que tuve hace ya una cantidad considerable de años.


No es nada complicado y más hoy en día embaucar a las adolescentes con sueños de fama y se vean envueltas en situaciones riesgozas de manera mucho más simple que cuando yo tenía 15 años. El internet, las redes sociales y el super sencillo acceso a un sin numero de drogas vuelven a nuestros jóvenes en presa fácil de gente realmente peligrosa.


Salvando a Zoe habla de eso, de como una chica "sana" por decirlo de alguna manera, dentro de los estándares norteamericanos es una victima fatal de estos depredadores y de como su familia y la gente que la rodeadaba ahora tiene que vivir con ese vacío.



2 comentarios:

Ella Z. dijo...

Yo leí este libro, hace uno año más o menos, una historia bastante chocante, para las que no estamos acostumbradas a ese tipo de eventos, fui/soy muy sobreprotegida de todo. No siempre conocemos a las personas del todo, las consecuencias de las decisiones no consultadas con las personas importantes, cómo seguir nuestros sueños no significa lanzarte hacía todo las "oportunidades" que salen en camino. Era tan joven...
Hay una frase que a mi me quedo del libro, no es muy resaltante, creo que está al comienzo, no recuerdo, era algo así: "Mamá se quedo mirándome antes de salir, por si preguntaban ¿qué llevaba la última vez que la vio?" No sé porque esa línea me chocó bastante, fue la que me trajo a la realidad del libro. Un libro bastante recomendable.

Alexis Steven dijo...

Me he quedado con ganas de leer este libro, no así demasiado pero me ha dado curiosidad. Me he ido a BookDepository para ponerlo en mi lista de deseos. Con las pocas páginas que tiene es posible que con mi mínimo inglés sea capaz de leerlo, por lo que en cuanto tenga para comprarlo espero hacerlo. Me encontré con dos ediciones, la de tu imagen y otra, la otra es más barata pero soy fan de las buenas portadas 8-) así que tal vez me compre el más caro.
Saludos.

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: