miércoles, 18 de abril de 2012

El asesino del crucifijo



Autor: Chris Carter
Páginas: 463
Inicio de lectura: 1 de Abril
Fin de lectura: 18 de Abril
Frases:------------
Mi opinión: Bien, para empezar este libro me llevo algo de tiempo terminarlo ya que fue de los libros que me llevé a vacacionar y casi no tuve tiempo de leerlo, hasta ahora que regresé pude incarle bien el diente. La verdad, como lectura ligera el libro esta bueno.


El autor nos lleva poco a poco a un mundo hasta cierto punto poco explorado como lo es la psicología criminalista. El hecho de que el autor sea psicólogo, ayuda mucho para desarrollar las personalidades de los personajes. Aún y cuando el argumento vengativo por parte de un familiar de una víctima en específico ya ha sido utilizado antes, la manera de escribir de Carter en conjunto con las explicaciones detalladas y sencillas de algunos aspectos básicos de la psicología criminal hace que este libro consiga su propósito el cual es mantenernos pegados a el hasta el final.


Debo confesar que ya me imaginaba que sería un caso de venganza, más nunca imagine hasta que punto retorcido y rebuscado lo llevaría. Así que si lo ven por ahí en alguna librería recomiendo ampliamente comprarlo para descansar un poco de la literatura romántica y las novelas rosas.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

- No lo eh leido pero me gustaria,para cambiar de genero como dices,lo voy a buscar y despues les cuento como me fue... Gracias por el resumen ... ;D

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: