domingo, 22 de abril de 2012

Vampiro, Soltero, Blanco, Busca...



Autor: Lynsay Sands
Páginas: 228
Inicio de lectura: 21 de Abril 2012
Fin de lectura: 22 de Abril 2012
Frases: 

11 de Abril
Querido Sr. Argeneau:
Recibí su carta esta mañana, en ella veo que usted no está interesado en realizar un viaje para firmar libros. Siento que debería de subrayarle que hay un fuerte interés para publicar más de sus libros. Su popularidad crece rápidamente. Varias revistas han escrito solicitando una entrevista. No creo que deba de explicarle lo provechosa que sería esta publicidad en la venta de la futura serie.

15 de Junio
Querida Sra. Leever:
No.
Sinceramente, 
Lucern Argeneau 
Toronto, Ontario

Mi opinión: Bien, he de decir estimados lectores que este es el cambio que necesitaba. Si, una novela chusca, donde el protagonista Lucern un escritor de novelas románticas sobrenaturales resulta ser un vampiro; si, algo no muy original, pero nos llena de situaciones sumamente divertidas, de personajes altamente sarcásticos. Debo advertirles el contenido erótico casi pornográfico de algunas de sus páginas que afortunadamente no le quitan diversión a la trama, solo hace que se intensifiquen las escenas complicadas y por lo tanto hilarantes.

Este es un buen libro para despejarse después del par de libros depresivos que leí y estoy pensando en terminar la saga, al fin y al cabo es corta o moverme a otro autor.... creo que decidiré eso mañana.

¡Pasen una linda tarde!

1 comentarios:

telly dijo...

Muy buena esta serie..pero e de decir que este NO es el libro que la Comienza....es el de MORDISCO RAPIDO (La Historia de Lissiana Argeneau- la que se desmaya al ver Sangre)..desp. viene MORDISCO DE AMOR (Etiene Argeneau)..y ya desp. este libro VAMPIRO BLANCO SOLTERO BUSCA...Y Concuerdo en que tiene muchas escenas muuy Chuscas y otras muuy Sensualonas...Yes por ESO que quieres seguir leyendo el prox. libro, y el prox, y el prox...Me quede en el 10°...(termine con todos los hermanos y algunos Tios Argeneau)..vienen otros personajes de los que tambien quiero leer...Mi favorito fue el 9° libro " PERO" PARA ENTENDERLO HAY QUE chutarse LOS ANTERIORES

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: