martes, 17 de abril de 2012

Los juegos del hambre (película)



Bien señores, en estas vacaciones tuve la oportunidad de ir al cine (sí aún y cuando andaba de vaga me di tiempo) y la verdad pasó lo siguiente.


Para empezar, fui con mi hija y un amigo, así que como ninguno de los dos había leído el libro (mi hija por que esta muy pequeña y mi amigo, bueno el no lee un libro ni por asomo, pero aun así lo quiero) así que la mayor parte de la película me la pasé explicando el como y el por que de muchos elementos.


Lo positivo: Cuidaron mucho las locaciones, me enamoré de los paisajes de bosque que mostraron y de la visión del capitolio. Los habitantes del Capitolio, es casi, casi como me los imaginaba. El vestuario estuvo magnifico en todas sus presentaciones. Se cuidaron las personalidades de los personajes secundarios, aunque a mi gusto les falto tiempo en pantalla.


Lo que falto (ojo, los siguientes comentarios son netamente mi apreciación personal): La historia estuvo dejándome con ganas de algo más. Y la verdad me molesto mucho que a personajes como Cinna y Effie que en realidad tuvieron una parte importante, el primero por su ingenio y su imaginación y la segunda por su estupidez y la verdad me quedé con ganas de ver un poco más de ellos. Los personajes principales Gale, Peeta y Katniss, les falto emoción, había pedazos de la película que a mi gusto estaban muy forzados. 




Yo la verdad me leí la trilogía el año pasado, por estas mismas fechas. La verdad esperaba un poco más; me ha dejado con ganas de más sabor, de mas emociones de los personajes, pero bueno; no se puede tener todo en esta vida.


Y a usted mi estimado lector. ¿Qué le pareció la película?

2 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Hola, hola.

Pues la verdad me pareció una adaptación buena, pero al igual que tú, sentí que le faltó algo, sin embargo, puedo decir que la actuación de Jennifer Lawrence me sorprendió gratamente y la visión de Katniss, trasladada a una global también.

Veamos con nos va con Catching Fire.

Unknown dijo...

Fijate que si... a ver como nos va con la que sigue. Pero insisto, algo le falto a la película

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: