miércoles, 25 de abril de 2012

La marca del Lobo





Autor: Annette Curtis Klause
Páginas: 169
Inicio de Lectura: 24 de Abril 2012
Fin de lectura: 25 de Abril 2012
Mi opinión: Bien, volvemos al género juvenil; pero, en este caso en particular en vez de voltear los ojos hacia los vampiros, nos concentraremos en los Licántropos. La marca del lobo nos cuenta la historia de una manada semi-nómada de Licantropos y de como tienen que adecuar sus costumbres y sus apetitos en una sociedad urbanizada.


Vivian, nuestra protagonista es la típica adolescente con su rebeldía a flor de piel, sus problemas de encajar en la sociedad y demás situaciones que le ocurren a todos los adolescentes que no consiguen encontrar su lugar en el mundo. El problema es que Vivian no es solo una adolescente, es una licántropa y como reza la leyenda cada luna llena de transforma.


Si ya de por si, la situación de Vivian es algo complicada, tenemos que se enamora de un simple humano. Y no conforme la autora con matarnos con la ansiedad de si Vivian se quedará con el humano o no, ocurren una serie de asesinatos en el área y todo parece indicar que Vivian es nuestra asesina favorita. 


Los personajes en este libro son tan ricos y lujuriosos (sin caer en lo pornográfico) que no puedes hacer más que enamorarte de ellos. Aún y cuando la acción ocurre demasiado rápido, la trama esta bien definida y al menos a mi, me dejo con un buen sabor de boca ya que el final no es lo que normalmente estamos acostumbrados a leer en este tipo de libros.


P.D. me he enterado al buscar una imagen adecuada que hicieron película en el 2007, veré si la puedo conseguir y les cuento que tal.


P.D.2 NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!!!

4 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Sí, justo es lo que iba a mencionarte, la última vez que fui a mixup vi la película, me atrajo y estaba barata, pero no quise arriesgarme, pues tenía poco dinero y había más cintas que me atraían (el punto es que me decidí por Kiss Kiss Bang Bang que me encanta :O)

Y bueno, sobre La marca del lobo, parece una historia interesante, además, creo que no he leído nada sobre licántropos. Lo buscaré.

Gracias por la reseña. Saluditos ^^

Ella Z. dijo...

Me has traído recuerdos, este es uno de lo primeros libros sobre licántropos que leí, debo confesar que no me acordaba mucho de la historia. Un final, cómo dices, bastante inesperado. La película se llamo algo así cómo "La chica de la tienda de chocolates", la verdad no me acuerdo, pero algo así era.
Muy buena reseña!

Judith dijo...

La verdad que no lo conocía y por lo que cuentas pinta muy bueno, me has convencido.
No se si lo pueda conseguir pero voy a averiguar, lo de la peli me llama la atención también.
Besos

anny dijo...

Raquel.....
fijate que tengo ESE libro en mi librero, lo compre (por barato),hace un bueeeeeen tiempo, pero lo fui dejando ya que me tope con otros que me interesaron mas...
lo voy a buscar y un dia de estos le quitare el plastico para leerlo.!!

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: