sábado, 28 de abril de 2012

El regreso de Los Seres Oscuros



Autor: Barbara Hambly
Páginas: 163
Inicio de Lectura: Viernes 27 de Abril 2012
Fin de Lectura: Sábado 28 de Abril 2012


Síntesis: 

Para mi sorpresa, me encontré con un excelente libro de fantasía con si un cambio de dimensión, pero que nos lleva por el reino a punto de la destrucción por los Seres Oscuros. Ingold el único mago que podía hacer viajes entre dimensiones tendrá que buscar ayuda en nuestro mundo para mantener a salvo a Tir, el pequeño Príncipe heredero quien es acorralado por los Seres Oscuros. Jill y Rudy, las únicas personas con las que se topa Ingold tendrán que acompañarlo a Darwath y se verán inmersos en diversas aventuras tanto impresionantes como peligrosas en su afán de mantenerse con vida y tener una posibilidad de regresar a su mundo. Si es que aún cuentan con esa posibilidad.

Mi Opinión: 

Bien, la verdad este libro lo leí al azar sin saber de que iba entre todos los libros pendientes que tengo. Me llamo la atención el título y empecé a leer. Al principio la verdad pensé que era una novela romántica de esas donde hay un cambio de dimensión y la heroína tenía que adaptarse al nuevo. 

Con una descripción muy atrapante la autora nos presume Darwath  un reino en que la magia existe y al existir la magia también lo hacen las criaturas que acechan en las noches oscuras.

Puntos Positivos:

Buena descripción de lugares y personajes. Explicación del como y por que existen las distintas dimensiones. 

Puntos Negativos:

Prácticamente, la historia termina en un continuara, así que nos deja con ganas de saber que más sigue. La fácil aceptación de los personajes de ambas dimensiones acerca de lo que ocurre y de la convivencia forzada entre ellos sin ser considerados una amenaza.



5 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

La verdad es que ya viendo la portada se me antoja mucho el libro.

Gracias por la reseña, me agrada que puntualices tanto los puntos negativos como los positivos, y bueno, ya sólo me queda gritar:

¡Dios, dame la inmortalidad para leer todo lo que quiero!

Judith dijo...

La verdad no me llama mucho la atención, me gusta la portada.
besos

Unknown dijo...

La verdad yo si lo hubiera visto, no me habría llamado tampoco, pero al empezar, antes de las 30 páginas ya me tenía atrapada.

Ella Z. dijo...

Te apoyo con lo de la portada, me dice cualquier otra cosa menos magia y mundos extraños, si te soy sincera no lo hubiera leído por la portada, pero por lo que cuentas me han dado ganas...T_T yo también quiero ser inmortal, quiero leerlos todos.

Unknown dijo...

Ja, si... Creo que es parte de lo que todos ansiamos secretamente o no. Eso nos daría el tiempo necesario para seguir y seguir leyendo.

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: