sábado, 27 de abril de 2013

Un final Perfecto - John Katzenbach




Paginas: 365
Formato: epub
Edición: 1 - 2012
Editorial: ----

Frases:

"Esperaba, no sin cierto orgullo. Ocupar un puesto de honor entre los malditos."

"Malditos poetas, morir no tiene nada remotamente romántico y menos en un centro geríatrico que ha visto épocas mejores."

"Y tu quien eres, menudo lobo feroz de mierda. Ya veremos que pasa"

"¿Te piensas que eres el único lobo feroz en mi vida?"

Sinopsis:

3 mujeres, 3 vidas aparentemente no relacionadas. Lo único que las une es un Lobo Feroz, un astuto depredador que las hace gritar y volverse medio locas de miedo. La policía no puede hacer nada, nadie puede. El lobo es tan inteligente que roza el acoso en la fina linea de lo legal y lo imposible de rastrear. ¿Como se puede sobrevivir a esto? ¿Como vivir con las sombras acechando cada uno de tus pasos?

Mi opinión:

Bueno, ya saben que soy fanática de este escritor, he leído ya con este, creo que 5 de sus libros y este honestamente será uno de los que compre en físico por que lo quiero tener en mis manos. Sé que no soy una crítica excelsa de libros y que mis opiniones a veces son demasiado subjetivas, emocionales y caprichosas. Pero, la verdad; me han encantado tanto los personajes como la trama. Por lo general siempre que leemos novela negra, siempre vemos o todo desde la óptica de la victima o del investigador, en muy pocas ocasiones se nos da la oportunidad de echar un vistazo a la psique y planeación del asesino. De sus motivaciones reales y la maraña que es su mente.

Si bien la trama tiene algunos fallos y huecos, inclusive tiene pedazos que casi te dan ganas de gritar ¡YA, A LO QUE SIGUE, ME IMPORTA UN RÁBANO ESO! La historia es entretenida y vuelve a confirmar una teoría que siempre he tenido. Todos podemos matar y ser sádicos, si se nos empuja en la dirección correcta.

P.D. Si eres dado a sentimientos paranoicos, aléjate del libro; igual si eres alguien impresionable.

3 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Gracias por compartir tu lectura, se nota que te la pasaste de lo lindo... y qué decir, este autor es una de mis materias pendientes. Ya llegará la hora de leerlo.

Y oye, la chica de la portada me recuerda un montón a Saoirse Ronan XD

Saludos ^_^

Unknown dijo...

Hola!

Trabajo en una productora de Hollywood y me han mandado hacer un informe de este libro, para ver si lo quieren adaptar. Estoy buscando, precisamente, spoilers! Puesto que no me va a dar tiempo a acabar la novela para mi fecha límite. Ya me he hecho una idea del tono y la estructura, pero es cierto que hay muuuucho relleno en esta novela. Me podrías decir, a grandes rasgos, cómo es que acaba? Cuál es el desenlace que por lo visto resulta muy inesperado?
Un cordial saludo y gracias por tu ayuda,

Álvaro

Unknown dijo...

Ya te contesté en tu google+ Álvaro

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: