martes, 23 de abril de 2013

Apocalipsis Z - Manuel Loureiro




Páginas: 449
Formato: Digital (Epub)
Frases:

"¿Habrá mascarillas para gato?"

"El miedo es más rápido que la pólvora.... y ya ha prendido"

"Alguien ha abierto la puerta del infierno y ya se empieza a notar el calor."

"Los van a curar a balazos qué....?"

Sinopsis:

¿Que sucedería si un día al levantarse y descubriese que la civilización se esta cayendo a pedazos? Todo lo que conoces como realidad y normalidad va desapareciendo a pasos agigantados, no hay esperanza. ¿Como luchar contra algo que ya esta muerto? Mejor aún, ¿Como sobrevivir a esto sin perder la cordura? Al final del día no importa quien seas o a que te dediques, si no la manera en que solucionas las situaciones infernales a las que te enfrentas, un paso a la vez.


Mi opinión:

Honestamente, ya tenía ganas de leer algo sobre zombies, algo que no fuera romanticon y aunque desconfie un poco por la nacionalidad del autor, no es que la traiga contra los autores españoles, pero no sé siempre he sentido que les faltaba algo... En este caso, me encontré con un genial libro que te tiene pegada a las páginas, situación escalofriante tras situación que te pone los pelos de punta. Al ser un libro que no necesito traducción, nos encontramos leyendo casi exactamente lo que el autor quería decir en el contexto que quería ser descrito. La verdad me agradó mucho y casi pude sentir el olor de carne pudriéndose y el gusto de la adrenalina en el paladar. No tengo nada negativo que decir ni del escritor, ni del libro en si.Honestamente me pareció bien escrito, algo estresante de leer, pero después de leer mucha literatura para adolescentes al menos para mi fue un buen cambio.

Los personajes están bien desarrollados y se mantienen en constante evolución debido al nivel de horror que tienen que soportar. Los paisajes están bien descritos sin llegar a ser tediosos y la evolución de hechos, simplemente escalofriante. 

¿Quieres ver como el mundo se cae a pedazos? LEE EL LIBRO!!

P.D. No lo recomiendo si eres algo sugestionable.

2 comentarios:

anny dijo...

se lo voy a recomendar a un amigo,que le gusta leer este tipo de genero.....
Yo sinceramente desde que leei Nocturna me di cuenta, que con la edad me volvi miedosilla...

Saludos Raquelilla

Unknown dijo...

He leído la trilogía de este autor y la verdad es que me ha gustado un montón. Nunca pensé que me pudiera gustar un libro de zombies (creía que no iban a conseguir que me metiera en la historia y pasar un poquito de miedo) pero me ha gustado! Creo que más que los zombies en sí, me mantiene en tensión el hecho de vivir en un mundo postapocaliptico en el que intentas sobrevivir a cada nuevo paso y en el que no puedes relajarte lo más mínimo porque al girar la próxima esquina te puedes encontrar una nueva trampa que ponga a prueba tus límites

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: