domingo, 21 de abril de 2013

epubgratis.me Un excelente lugar para quien tiene reader




Ahora que ando con las nuevas tecnologías (si hablo de Porta) me ha dado por buscar páginas donde pudiera descargar epub por que a veces los pdf no los carga bien el Porta o no me da todas las opciones que necesito (tamaño de letra, marcador de página, etc). Antes de que me regañen por andar bajando cosas acuérdense que los libros son caros, no tengo tanto capital y la neta es un tema muy manoseado y siempre que puedo adquiero en papel los libros que me han gustado para releerlos tranquilamente. O simplemente para prestarlo a alguien mas, ya que ni de chiste presto a Porta, al menos no por el momento. 

Bien, la página de la que me gustaría hablarles es epubgratis.me  la verdad, los chicos de ahí tienen un trabajo envidiable por que los archivos salen en una calidad casi inmejorable y tienen novedades cada pocas horas, así que se convirtió en una de mis páginas de cabecera.

Ojo, recomiendo la página por que aún y cuando al inicio la manera de bajar archivos es algo embrollada (honestamente yo tarde un poco en agarrarle la onda) ya que te acomodas bajándolo por torrent es super comodo y tienes la facilidad de poder ser semilla y compartirlo a mas usuarios sin tener que nada mas que tener el torrent "encendido" y así seguir compartiendo que es una de las cosas que mas me gustan (compartir información)

Pero bueno, todos aquellos que usan readers que lean el formato epub, esta es una página super recomendable

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: