miércoles, 10 de abril de 2013

Once Burned - Jeaniene Frost




Páginas: 303
Formato: Digital
Método de adquisición: Imposición de una amiga
Edición: 0
Editorial: =

Frases:

"¿No estas enferma de meterte en los pecados de la gente? ¿No es la muerte la única salida?"

"Sus nombres sonaban igual de inventados para mí así que mentalmente me refería a ellos como Pervertido, Psico y Nervioso."

"-Tienes esa cosa sexy y peligrosa de rigor, pero creeré que eres el verdadero Drácula, cuando crea que soy la verdadera Frankenstein."


Sinopsis:

Un fatal accidente casi se cobra su vida, dejando su cuerpo lleno de cicatrices y dos extrañas habilidades; la facilidad de canalizar energía eléctrica de sus manos y ver el pecado mas doloroso de las personas. Esto hace que Leihla se aleje de las personas y se recluya en el anonimato de los circos ambulantes de feria. Por alguna razón se ve inmersa en el mundo sobrenatural y termina siendo arma protegida del vampiro más famoso de la faz de la tierra....

Mi opinión

Veamos, para empezar este libro casi fue una imposición de  Ella Zegarra quien amablemente insistió e insistió que lo leyera así que ahora con el nuevo Porta, di mi brazo a torcer y como siempre que leo libros digitales, me duró solamente dos días. Por principio de cuentas el personaje de Vlad escrito por Frost siempre me ha gustado tiene ese toque de impertinente sarcástico que tanto me encanta en los personajes. La historia en sí me agrado, pero la verdad ha dejado muchos huecos en la historia de Leihla y del por que la persiguen o como se dieron cuenta de su existencia. 

Lamentablemente esta vez, el único personaje bueno al menos para mi es Vlad, de ahí en fuera incluida la propia Leihla se tornaron un poco plásticos y faltos de congruencia con su personalidad. Para seguir me sorprende como los humanos continúan aceptando y adaptando su vida al entorno sobrenatural. Yo honestamente creo que me habría orinado en los pantalones y vuelto medio loca solo con vislumbrar un poco de su mundo y tipo de vida.

La historia tiene muchos saltos que son pobremente justificados y el final deja mucho que desear, aún y cuando sea solo una primera parte para mi parecer le falto algo mas para cerrar el nudo al menos en esa primera parte.

Honestamente me hubiera gustado leer un poco mas de Vlad, conocer un poco más a Leihla y su conflicto familiar y saber como diablos llego a meterse en tanto embrollo. Creo que tendré que esperar a leer el segundo para darme una idea mas amplia acerca de esta saga dentro de la saga.  Solo diré que me dejo con necesidad de más.

1 comentarios:

Ella Z. dijo...

Mi culpa que lo leyeras :D

A mi encantó el libro, tiene sus cosillas como dices pero en general a mi me gustó mucho *-* También espero con un MONTÓN de nervios el siguiente, ojalá si bien no supera este al menos esté parejo u.u

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: