miércoles, 4 de julio de 2012

Reto en "Detrás del libro"

Muy bien mi estimados dos y medio lectores, su escritora masoquista favorita ha decidido aceptar  un reto (concurso) que está promocionando el Blog "Detrás del libro" para terminar de leer la trilogía 50 sombras.



Si, si, ya sé que hice pedazos la dos primera entregas, pero como soy bien masoquista ahí voy echarme la soga al cuello, ya que solo me queda un solo libro por leer me dije Bah, si el primero y el segundo no me mató, el tercero solo podrá provocarme un poco de hartazgo.

Aquí les dejo el link de la entrada por si les interesa participar, chance (y solo digo chance) y me lea el tercer libro que me falta la próxima semana, solo por el simple hecho que me encantan los retos y no me gusta dejar sagas inconclusas (Hush, Hush, fue una excepción).

Bien, espero tengan una linda semana y unas lecturas entretenidas.


1 comentarios:

Sara dijo...

Me gusta mucho esta iniciativa, yo también participo:)
Besos, nos leemos!

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: