sábado, 14 de julio de 2012

En mi librero (2)

Muy bien mis estimados lectores, ya sé que casi se acaba Julio, pero como algunos de ustedes saben han sido unas semanas altamente infernales... Por principio de cuentas, déjenme les presumo mi nuevo rincón. Debido a la jubilación de Roja I decidí desempolvar una vieja pc que es de donde les escribo y mi pequeño cubil quedó más o menos así:






Bueno, esa foto la tomé hace un par de días. Ahorita ya tiene mas mugrero del que se ve. Pero si, ese es mi nuevo rincón.


En lo concerniente a libros, como esta es la entrada de las adquisiciones de Junio Pondré toooodoooo lo que llegó a mis manos en ese mes.




Este mes (Junio) como fue mi cumpleaños casi todos son libros regalados. Empecemos:





De arriba hacía abajo tenemos uno de los libros que más ganas había tenido de tener en Físico: Soy leyenda. Cabe señalar que yo no sabía que este libro existía hasta que salió la película, si bien apenas había terminado de verla ya estaba consiguiendo en digital el ejemplar, al fin se me hizo conseguirlo en físico.






Este libro es un clásico y fue regalo de uno de mis alumnos de la escuela donde doy clases, se enteró que cumplí años y decidió regalarme su libro favorito (no sé si debería sentirme honrada o espantarme un poco).







De estos 3 yo solo compré uno ya que lo vi en barata en una tienda de autoservicio en mi ciudad. Los otros dos fueron regalos de una amiga que se enteró de la oferta y decidió que como no me regaló nada bien podría regalarme estos 2 y así darle bajón a lo poco que tenían en existencia en esa tienda.






Bien, ahora sigue este: El ángel caído que si bien, no ha logrado captar mi atención ni siquiera para exprimirle una cita, al menos ya lo llevo a mucho más de la mitad. Ese también fue un regalo de uno de mis alumnos de la escuela (ven, no todos me odian).




Por ultimo en cuestión de libros pero no por eso menos importante, esta El club de los abandonados que es un regalo de una gran amiga mía (Si, Delia Elena hablo de ti). La verdad este libro si he tratado de leerlo de poco en poco, no por que no me gusta. Si no que sencillamente me tiene atacada de la risa y la verdad quiero que me dure y como dice el dicho, para muestra basta un botón así que aquí les dejo una cita muy buena de ese libro: "Yo sé: en estos momentos estás pensando que este libro seguramente va a estar igual de jodido que la vida de Camilo - todavía no lo conoces pero próximamente te lo presentaré, no te preocupes- o la de Roberto -ditto- o la de un chino promedio o la del imbécil con la vida más jodida que hayas conocido o pinche Nick Drake o pinche Elliot Smith o pinche Virginia Woolf. No, perdón tienes tienes toda la razón: me retracto, Virginia, perdón por la inintencionada ofensa."



Se me olvidaba que el bendito correo me hizo llegar los separadores que me gané En el concurso de la Nevera de libros y que me llegó hace un par de días. Lamento decirte Ana que solo me llegaron los separadores jajaja creo que a alguien del correo le gusto el Pin, pero ni modo así es esto.



P.D. el que más me gusto fue el del psiquiatra, hizo que picara mi curiosidad y mi memoria... este Lunes si me pagan y todo sale bien iré a hacer un par de envíos. 

4 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Pues tu centro de operaciones me ha agradado mucho, pobre Roja, pero todo pasa por algo.

Y oye, ¡que buenas adquisiciones! Y te juro que ahora que viene la feria del zócalo un librito, segurito, ya te andaré mandando :)

Gracias por compartirlos y pues nada, ¡que tengas excelentes lecturas!

Ella Z. dijo...

Muero de envida, es todo lo voy a decir u_U

PD: soy leyenda era libro? no sabía

Unknown dijo...

n.n Que bueno que te gusto el libro fue con mucho carino, ya vere como contribuir a que aumenten ese librero =D

Mercedes dijo...

Me encanto tu rinconcito♥♥♥

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: