miércoles, 4 de julio de 2012

Jubilando a Roja1

Ya sé mi estimados y único lector real que la jubilación de Roja 1 te vale un soberano rábano, pero después de aguantarme casi 5 años y mira que nada ni nadie me aguanta tanto. Hoy, después de que se apagará sin razón alguna dos veces, he decidido jubilarla.


Roja 1 estuvo en los momentos más significativos conmigo en los últimos 5 años, estuvo ahí cuando entré a terminar la carrera y cuando terminé, cuando conseguí mi primer trabajo. En tantas horas desveladas, ha sido testigo de risas, llantos, enojos y valemadrismos. Si, ella quien ha tolerado mis histerias, depresiones y demás estados anímicos extraños. Hoy, por fin he decidido darle un merecido descanso (claro, primero le sacaré toda la información que tiene contenida).


Así que esta pequeña entrada es solo un vano intento de homenaje a la pobre que estuvo acompañándome.... bueno ya... 


P.D. hubiera cargado foto, pero Roja no quiere... así que sin foto será....


P.D. RIP (rest in pieces, digo, ya le faltan varias, así que más vale la aclaración)

2 comentarios:

Ella Z. dijo...

jajajajaja aww sus piecituuuus. La computadora, PC, lap, como quieres llamarla se vuelto gran, y a veces único, amigo de mucha gente. Perderla, que se malogre o algo le pase nos duele físicamente a nosotras, me has hecho acordar de mis pequeñas anteriores que tuvieron la mala suerte de caer ante ésta "Ertes Malasu" que lo único que sabe es destruir todo lo que está a su paso.
Vivirá siempre en nuestra memoria (RAM, USB, Disco Duro) todo su sabiduría (qué bueno libros me has pasado).

PD: Ertes Malasu, para los que no lo conocen, es un personaje claun (al menos yo lo conozco así, no se si existirá otro) de un programa de televisión caracterizado por arruinar todo a su paso.

Véase la serie Pataclaun, te vas orinar de risa, es muy buena xD

Unknown dijo...

¬¬ serie, serie??? yo no veo series!!!

no ves que tengo un chingo de series atrasadas por leer!!! y no se diga películas..!!!

nomas por que te saque sopa, si no me tendrías en chinga buscando esa serie....

P.D. Primera fase del duelo... o era segunda??? ya ni me acuerdo

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: